-
Bueno pues creo que ya e solucionado el problemilla... M e fijado que la ficha de conexión se movía un poco la e calzado la e fijado y e montado el cuadro... Ya va de lujo... Aber si no se vuelve a mover... Es mi tigra el único tigra sin sirga??:p gracias x preocuparse en ayudar!!
-
Tu tigra coje la señal de velocidad mediante el abs.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
-
Pues no lo sabía Carlos... Y eso que es mejor o peor que mediante el sirga?
-
Fue una evolución de Opel. Como muchas otras marcas. Todo tiene sus peros y sus contras pero vaya son dos maneras de tomar la velocidad sin mas... Por abs no hay un desgaste de ninguna pieza mecánica que pueda originar un fallo pero por si falla el abs podría repercutir en la emisión de la señal de velocidad.
Pero vaya que no es nada preocupante ni un caso ni en otro
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
-
Hay otros tantos tigras y corsas B que cogen la velocidad de un transductor en la caja de cambios, como en los cuadros digitales. Si llevas esa versión, podría residir tu poblema ahí.
Comprueba si llevas transductor y sino lo llevas confirmas que coge la velocidad del ABS
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
-
Gracias por contestar pity... ,e podrías decir que forma tiene ese transductor? Esque no tengo ni idea q es eso... Haber al decir ABS os referís al sistema de frenado? Esque creo que mi tigra no tiene frenos ABS al menos eso tengo entendido... Gracias fenómenos!
-
trasductor esta en la parte de arriba de la caja de cambios, hacia la parte trasera, Mira a ver si te sale un cable de esa zona hacia arriba.