El coche enciende perfectamente tanto estea dos dias como un mes parado.pero si pierde presion tan rapido,en marcha podria descebarse no?de todos modos quiero poner el tema del cableado bien ya que lo tengo directo y no me convence
Versión para imprimir
El coche enciende perfectamente tanto estea dos dias como un mes parado.pero si pierde presion tan rapido,en marcha podria descebarse no?de todos modos quiero poner el tema del cableado bien ya que lo tengo directo y no me convence
No se desceba nada. El coche funciona perfectamente porque las bombas van sobradas en cuanto a caudal.
El circuito de gasolina desde bomba hasta regulador tiene un volumen tan pequeño que a poco chorrito que se escape cae la presión a cero. Sin embargo, con la bomba funcionando es mucha la cantidad de gasolina que circula y siempre se te va a mantener la presión.
si pero una perdida de presion grande con el motor parado es señal de que tenemos alguna fuga en algun sitio aunque como dice cicli al ser tan pequeño el circuito enseguida baja la presion , es mas yo creo que lo que fuga en si es el regulador de presion que va dejando pasar la gasolina poco a poco hacia el retorno pero la gasolina no esta para regalarla por eso preguntaba cuanto os duraba a vosotros , el mio lo he comprobado y en 24h se baja a 1 bar
al final parece ser que el delincuente era el regulador....