Bue pues el techo así tiene que quedar de infarto!!!! y es difícil hacerlo?? en plan si consigues un kit puede hacerlo cualquiera?? porque no me disgustaría aprender a usar eso la verdad, ya me veo flocando toda la casa xD jajajajajajaja
Versión para imprimir
Los resultados son impresionantes en la foto, en la realidad puff.
Me encanta.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por cierto sobra decir que ya pondrás una foto con ellos puestos no??? jajajajaaja
Lo único que si tapizas todo de negro, los parasoles les harías lo mismo??? o los forrarías de polipiel (o similar vaya) en negro
Han quedado muy guapos!
Es interesante este metodo, no lo conocía.
Una cosilla, no se desgastan, manchan o se suelta el "pelo" con el roce??
Todavía me acuerdo de los típicos protectores de cinturón que son aterciopelados con esponjita, que se los compro mi abuelo para su Ford Orion y a lo que llegamos a nuestro destino llevaba toda la camisa como teñida de negro...
Los avento a la basura tal y como bajo del coche jajajaja
Jajajajajajaj pues a ir con una camiseta negra y listo!!! ajajajjaajja
Pero vaya no sé igual si es algo que estás tocando todo el rato pues si que suelta algo, pero los pilares y el techo......no tendría por que tener "calvas" no??? (si hay algún calvete en el foro.....no lo digo a malas xD )
Te an quedado tremendos,y de un kit nada necesitas la maquina para flocar y no es barata que digamos...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
eso es,no es algo que se compre y se pege ni nada por el estilo,se trata de una maquina nada barata y importada del extranjero.en cuanto a las calvas para nada,no sueltan
pelo ni nada por el estilo ya que estan fijados con resina epoxi muy resistente.ademas la parte que mas se toca en un coche sin duda es el volante y ya a echo varios hace un tiempo y nadie se a quejado ya que es muy duradero.
yo de primeras e echo los pilares pero seguire con todo lo que el coche no lleve en negro,como techo,agaramanos,parasoles etc etc.
por cierto ya estan terminados os pongo las fotos.
en cuanto los tenga en mi poder le saco fotos con ellos ya puestos
Archivo adjunto 41209Archivo adjunto 41210
Puf me encantan, y en el techo tendrían que quedar de miedo, con todo negro y la luz de cortesía oscurecida un poquito.....quedará de muerte!!!!
ya tengo la luz ahumada en el coche jeje