ese tornillo que decis se tiene que haber trasteado mucho para que se afloje solo..y cuando se afloja,se acelera,porque siempre se va haca afuera,pero cuando se cierra,cierra el paso de aire,y si ese tornillo pilla holgura,siempre se sale,yo perdi 2 tornillos asi,precisamente por que se decia que no llevaba valbula y de andar trasteando con el tornillito,al final lo que me pillo holgura fue la rosca del cuerpo de la mariposa..
la bimetal que comenta franxu,es electrica,si se frie,se queda cerrada y tampoco pasa aire,que es a lo que yo me referia.
abre esto con el google chrome y dale a traducir :
http://forum.blitz-gsi.com/viewtopic...878&highlight=
esta claro que hay mil cosas que pueden fallar con el ralenti,pero eso es lo primero a mirar...
primero la bimetal,que se mueva bien y que tenga chispa,(esta es la que yo cambie por la gordota y he visto mucho tanto aqui como en mas foros),luego comprobar el tps,que este en la posicion correcta.
luego esta la que te he puesto en el post de compra que tienes,que esa tiene facil comprobacion,es un muelle..si le cuesta moverse,se cambia entera,pero de todo lo que habria que mirar para ver que pasa,es la mas cara..
s2