Dale custom ya veo q desde que lo vi en guadix hasta ahora sigue con el mismo aspecto le faltaba ese 16v,animo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Dale custom ya veo q desde que lo vi en guadix hasta ahora sigue con el mismo aspecto le faltaba ese 16v,animo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buen día familia... a ver si recuerdo por donde nos quedamos jajajajaja
La roca... + de 300 mil kms... nos abandona de una vez por todas.
Siempre que se empieza a tocar algo, sale faena extra, oxido en vano que llega al interior...
Saneada, repintada, chapita y masilla.
(... lo más correcto hubiera sido soldar, pero debido a la falta de máquina...)
Radiador de calefacción cambiado (que costó lo suyo debido a mi pésima condición física jejejeje)
Y primera capa de pintura al vano motor (ya sé que para muchos el color negro no sera de vuestro agrado, pero sé porque lo hice)
Pintado final del vano motor.
Rotulas de dirección fuera.. y lo que han costao!!!! madre de dios!!!
Comenzamos con la mola limando las cabezas, pero con el punzón no conseguíamos moverlos.
Finalmente taladro y "pasarela" de brocas, golpe en lo que quedaba de cabeza alrededor, golpe con punzón y LISTO!!!
Que alegría cuando unos de los tornillos del trapecio no salía... y recuerdas... será por aquello que el mecánico me hizo en su día???
Tornillo de trapecio pasado, boquete en el interior del habitáculo y tornillo pasante.
Ala, no tenías faena fuera, pues ahora también por dentro (y mirad que los tapones de desagüe estaban sellados y el suelo bien pintado)
Alfombras de goma pegadas fuera, sanearemos y cambiaremos de idea.
Por último a día de hoy repuestos que me van llegando... silent blocks de dirección y esas copelakas gracias a TYPARRACO!!!
Os pido consejo o enlaces para la instalación de esas copelas, para ir haciéndome a la idea, porque mira que me cuesta verlas como irán...
Un saludo y os sigo informando!!!
Como me gusta leerte tete!!!
Animo que casi estas en el punto de inflexíon de empezar a bajar ya....
Sobre las copelas tete, lo más fácil es que empieces montando a tope de avance, aprovechando que el kadett cuenta con muy poco avance de serie, porque así no varías caida, o es prácticamente nula. Y de ahí, cerrando en caso necesario (dando caida vaya).
Ahí veo movimiento tetaco, animo con el proyecto.