Supongo que del cuadro como el astra gsi, mirando el esquema saldras de dudas
Versión para imprimir
Supongo que del cuadro como el astra gsi, mirando el esquema saldras de dudas
Que estraño que no se borren los errores.
En los astra f hay varios sitios, cableado de la radio este es azul, abs, del marcador.
En los tigras no tengo ni idea.
Gracias por la aclaración kike. Creo que ese es el fallo. Aunque me confunde un poco porque cuando voy a velocidad constante, como en carretera, no me da fallo. Solo al reducir. Cambiaré la caja que tiene que llevar a ver si se soluciona.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
A un conocido en tira le paso algo en el marcador alguna especie de piñón o alguna historia el cual no daba bien la señal de velocidad y fallaba bastante, en este caso era constante no solo al reducir?
Quizá si se borren en nada mas dar contacto memorice los mismo de nuevo
Sí que siene pinta de que es culpa de la señal de velocidad. La verdad no se porque no se borran los fallos! En teoría, desconectando un ratillo la batería de deberían borrar, pero siempre salen los mismos (que son un montón). Ni siquiera llego a arrancar el coche, por lo que me parece improbable que tenga todos esos fallos en realidad.
Ya me he traído la caja con cuenta Kms electrico. Cuando tenga una tarde libre la monto a ver que pasa.
Saludos y gracias por la ayuda!
tambien puedes probar a meterle la centralita que te sobra..
por experiencia propia en el tigra de un colega,cojimos una centralita de 1 tigra 1.4 de desguace,y se la metimos tal cual al tigra 1.6,y el coche iba igual,por lo que deduzco que no corres peligro por probar con esa,a ver que errores te marca.
s2
Ojo con esos cambios q aparentemente funciona igual Txema te lo puede explicar lo q le paso