Por cierto, es normal que al dar largas se apaguen las cortas??
Archivo adjunto 45450
Versión para imprimir
Por cierto, es normal que al dar largas se apaguen las cortas??
Archivo adjunto 45450
Claro, date cuenta de que llevamos H4 de serie, que es una sola bombilla para largas y cortas y al dar largas se apaga el filamento de las cortas (excepto al dar ráfagas, ahí verás que se quedan todas encendidas)
En faros con largas y cortas separadas lo ideal es que se queden todas encendidas a la vez, por lo que hay que poner un relé para ello. A mi me lo puso pity en la Opel para los angel eyes de mi Astra y sin problema alguno.
PD: Ahora como vendí los angel eyes al tener el coche parado y todavía sacarles un dinero le puse los de serie y tengo apuntado que hay que quitar el relé, si algún día vuelves a los de serie y enciendes a la vez las cortas y largas de una H4 de manera prolongada puede ser fatal...
Saludos.
Es que he visto ya más de un coche con proyector doble (Audi A6 2003 con faros de serie, Ford Focus) en el que se quedan encendidas las cortas al conectar largas, y no sé si alumbrará bien de noche (todavía no he podido usar las largas en carretera) ni si en la ITV pondrán pegas.
Un saludo Gus.
Bueno, entonces hasta que no pruebe las largas de noche en carretera no puedo decir si alumbran bien o no.
Por lo menos en los míos al poner las largas al principio lo ves un poco pobre, pues cerca del coche te quedas a oscuras (imaginate llevando xenon en las cortas como llevaba al principio....) Lo mejor es poner el relé (yo no lo he puesto de momento), aunque si no lo haces al final te medio acostumbras, porque verse se ve bien, pero te falta iluminacion lateral, digamos que el ángulo de iluminación de las largas es muy cerrado.
yo los tengo en ficha metidos.
jeje si...
Hablando del tema..., Quiero meterle xenon aunque sea uno de gama baja, porque por la noche parece que tengo velas en vez de focos xD alguna idea?
Alguien conoce algun kit o montura necesaria para poder ponerle al astra unos xenon con los angel eyes sin dar la nota y que pasen itv?
gracias.
Buesca unos xenon de pocos k como 3000k o 4500k para que no de el cantazo y la itv me parece que los vas a tener que quitar aunq en 10 min lo haces y una vez al año pues..
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk