A mi ya me parecía que iban por ahí los tiros, ya que a mi me pasó lo mismo.
El vaso del retorno, nunca lo tuve que cambiar, solo una vez porque quitandole el manguito le rompí una toma.
Versión para imprimir
A mi ya me parecía que iban por ahí los tiros, ya que a mi me pasó lo mismo.
El vaso del retorno, nunca lo tuve que cambiar, solo una vez porque quitandole el manguito le rompí una toma.
He estado en la Opel y por el vaso desgasificador me han pedido 67,09€... ¿quien dijo que lo había comprado nuevo y barato?
Yo lo dije, y a mi cuando lo compré, en la casa de recambios me decían eso a la opel... fui a la opel y me cobraron no se si 27 o 29 con algo, pero no llegaba a los 30€!
Pero eso ya el año pasado, no pensaba que hubiese subido tanto el precio como para doblarlo así.
1 saludo
Por ese precio te lo haces en inox xDD
De todas formas, me parece un poco tonteria comprarlo nuevo, a poco que se tenga en casa un carbu de desguace ya tienes un vaso...
Pero quieras que no ese vaso tiene su membrana y hace las veces de filtro, el único filtro de combustible que llevan estos motores, puede estar ya bastante colapsado con el paso de los años.
No abri nunca ninguno, pero no es la unca membrana en caso de que este la tenga, la bomba mecánica de gasolina tiene otra, si filtra o no no lo se, y la limpié solo una vez.
De todas formas, si tan preocupante es el tema del filtrado, un filtro de gasokina pequeñin vale cuatro duros, y es mas facil de poner y quitar, y con la ventaja de que se ve si tiene roña a simple vista.
La unica función crítica de ese vaso es hacer la función de retorno, para lo cual me parece una salvajada el precio de uno nuevo, y una forma genial de tirar el dinero.
Esto se puede extender a los distribuidores (delco), alguien va a pagar 300€ por uno nuevo? (Y ya sé que en ebay hay pieza de competencia a precio asumible)
Pues no, coges uno o dos de desguace y les compras pipa y tapa, y el que tenga un poco mas de mano lo desmontará entero y le pegara una limpieza, o si tiene contactos en vez de hall, los galgará y los pondrá a punto, estas ultmas son cosas que por desgracia están en desuso