Yo también tenía uno de esos manguitos desechos. Era el del revosadero del depósito,creo recordar. En cuanto a óxidos no tienes mucho curro,pero hay que darle y no dejarlos pasar. Un saludo
Versión para imprimir
Yo también tenía uno de esos manguitos desechos. Era el del revosadero del depósito,creo recordar. En cuanto a óxidos no tienes mucho curro,pero hay que darle y no dejarlos pasar. Un saludo
Los depósitos no tienen sobrantes ni rebosaderos. Lo q tienen son respiraderos. Q es lo q serán esos y alguno será por si se cae gasolina por alrededor del tapón hace como de enviudo hacia deposito, en kadett no lo se pero si lo he visto en algún otro?
Yo ando entre Basauri y barakaldo
A falta de pistola de calor...
http://i43.tinypic.com/vh96qf.jpg
:D
Tiene razón el compañero,es un respiradero. No estaba muy seguro.
Ya tengo el suelo bastante decente y a la hora de montar la moqueta me han surgido varias dudas.
En el trastero solo he encontrado la espuma de las zonas del conductor y del acompañante y quería saber si donde van los pies de los pasajeros también va espuma o va directamente la moqueta.
En cuanto a la espuma tiene buena pinta, pero me aconsejáis que ya puestos, ponga otra cosa como aislante? O esa espuma funciona bien?
Ilustremos
http://i40.tinypic.com/axzjx0.jpg
Hola compañero, a ver, la espuma esa creo recordar que solo va en las zonas del suelo delanteras, en la zona trasera no lleva espuma unicamente lleva tela asfáltica.
Yo la verdad es que la espuma esa no la pondría, ya que acumula muchísima humedad, mirate otro tipo de aislante, por ejemplo dynamat, aunque creo que es bastante caro. Aún así, yo esa espuma no la montaría ni de broma vamos...
Un saludo
Gracias tron!
He estado mirando el Dynamat y casi me da un susto con el precio. Leyendo y leyendo, lo más económico parece ser Copopren en Leroy Merlin.
Ahora bien, el Kadett sería mi tercer coche por detrás del 206 de diario y del Golf de la familia cuando necesito ir "cargado", por lo que lo usaría poco y sobre todo para divertirme.
Mi duda es: Y si solo monto la moqueta? Qué pegas puede haber? Más vibraciones? No me importa que suene a coche de Rally pero si me molestaría que vibrase mucho el suelo.
Al menos pegala un poco mas q nada pa cuando subas y bajes no se vaya de paseo mucho la moqueta. AUnque vaya sujeta con asientos y demas
Hombre, en ese caso podrías antigravillar el suelo por dentro. Aislarías algo de sonido y de paso protegerías la chapa contra el agua (Yo lo he hecho en mi kadett) No quedará igual de aislado pero yo creo que servirá, ya que ya he visto varios coches que van así aislados y por lo visto quedan bastante bien
Un saludo
Antigravullar por dentro? No había pensado yo en ello. Tomo nota y sigo atento ;)