Pues echamos unos bailes con otro kadett 20xe, el suyo de aguja y el mio digital, y le saque un par de coches, marcando 236 el mio y el suyo segun me dijo rozando los 250kmh, de ahi que diga eso jeje
Versión para imprimir
Pues ya nos contaras tio, aunque cuidado con los malos que estan con el dedo flojo flasheando jojojo
A mi me gusta mas el digital en todo, con la unica excepcion que lo veo en aceleraciones a chapa, lento actualizando la velocidad, cosa que el de aguja te da mas sensacionde " despegar aguja" jeje.
Un saludo fiera ;)
Preciso sera en cuanto a la velocidad xq lo q viene siendo revoluciones.....
Con esto no quiero decir q no me guste, todo lo contrario a mi tb me gusta mas, pero preciso lo q es preciso no es
Pues viajando para la quedada de Esplus, comprobé la diferencia del marcador analógico de mí Gsi con el GPS y la conclusión es que a 100 km/h me daba de error 4 km/h, a 150 unos 5-6 y a 200 ya eran 8-9 km/h, cuando el digital erraba solo 2-3 a 200 km/h, ahora vosotr@s sacaréis vuestras conclusiones.
Para mí me quedo el digital, más bonito, más preciso y más Gsi.
Un saludo a tod@s.
Bueno compañeros he encontrado un tacómetro digital de Gsi 8v, con su cableado completo, transductor, incluso la varilla del aceite eléctrica, su precio es de 80€, ¿que os parece, es correcto? supongo que nuevo sería aberrante el precio y descatalogado claro o ¿busco uno de 16v?.
Ahora me hara falta el de la presión de aceite ¿no?
Gracias a tod@s por vuestro interés, ya os contaré como acaba el cuento del digital y un saludo majos.:cool: