ok.si si .el lunes lo hago .yo voy a hacer lo que me mandeis hacer.y de borde nada en absoluto.muchas gracias.una pregunta .cuanto tiene que dar de compresion.vamos el del taller lo sabra.yo pondre lo que de .un saludo y ya os cuento.
Versión para imprimir
ok.si si .el lunes lo hago .yo voy a hacer lo que me mandeis hacer.y de borde nada en absoluto.muchas gracias.una pregunta .cuanto tiene que dar de compresion.vamos el del taller lo sabra.yo pondre lo que de .un saludo y ya os cuento.
por cierto como pongo la foto de mi coche
Lo ideal creo que son 14,5 bares en cada cilindro.
Respecto a lo de las fotos, le da a responder tema, y en la barra superior aparece un icono, el cual, al pasar el cursor por encima te pone "insertar imagen".
Desde tu ordenador seleccionas las imágenes y luego las cargas.
Un saludo
bueno, 14,5 es como nuevo.... por encima de 12 creo que es asumible no??? lo importante es que den los 4 parecido, si uno te da 10 menos que el otro, hay un problema... y si te dan por debajo de 12 puede que hayan montado mal los segmentos o vete tu a saber
Haz lo que dice kike de primeras, si esta ok habria que mirar encendido...
Interesante, el mio dio 11 en 3 cilindros y 10.5 en el 4o, en la Opel me digeron que suelen dar eso, pero vamso que me fio mas de vosotros. No necesariamente puede ser en mi caso de aros verdad? con 140 mil km? pueden ser los asientos que hayan perdido hermeticidad?
Siento meterme en el post asi, pero me interesa la verdad, mi 16v anda bastante, pero alguno me a comentado que "hace 12 años cuando tenia el mio me daba la sensacion que corria mas que el tuyo" y como soy un poco rallado pues.. jajaj
he llevado el coche altaller .ya os contare.espero que tenga bien de compresion.
he llevado el coche al taller y me a dicho que esta el motor de compresion bien. entoces mi duda hes ahora que tengo que mirar para que tire bien este santo coche.