Pedazo de projecto!! Buen aparato te as montao animo que seguro que aun lo dejaras mejor
Espero ver mas evoluciones en ese ascona un saludo
Versión para imprimir
Pedazo de projecto!! Buen aparato te as montao animo que seguro que aun lo dejaras mejor
Espero ver mas evoluciones en ese ascona un saludo
Me alegro de que lo vuelvas a escribir! Antes de la caida del foro tenia ciento y pico paginas si no recuerdo mal!
Animo!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Hola Carlos!
No sabes lo que me alegra volver a ver este post en activo. Para todos ha sido en mayor o menor medida una gran ****da lo de la pérdida del foro, pero, en tu caso creo que ha sido en mayúsculas, ya que perdiste TODO, y veo que poco a poco vas cogiendo fuerzas y ánimos de nuevo, y espero que siga así la cosa, ya que tienes mucho que contarnos y enseñarnos.
La verdad es que todas las palabras se quedan cortas para definir el ascona. Yo he tenido el privilegio de verlo, y oirlo, y es una pasada, como dice Urko, es algo que tienes que ver con tus propios ojos...
Ahora, a postear como loco, jaja, 70 mensajillos tiene el pobre xDDDD
Un saludo! Agur
Vaya trasto... Y que poco anda y que feo esta
Si lo se, tengo envidia... El mejor coche jamás montado y con la mayor dedicación. Me enamoré de el la primera vez que lo vi, y carletes poco a poco a ido exclusivizandolo más y más... Como diría el artista, GUAPÍSIMO
Por lo que veo, vuelve el ascona más atómico del foro jajaj
Me alegra que vuelvas a exponer la historia de esa máquina, se echaba de menos por esta sección.
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios, chicos me sonrojo.
Esto me ayuda a tirar para delante con este post. Gracias
El salpicadero actualmente está así...
Archivo adjunto 36162
http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/e3ehy4a7.jpg
Buenas
Carlos, ya sabes que admiro el curro que has ido haciendo al coche y comparto tus sinsabores por la pérdida de datos. Yo mismo me desanimé bastante y me cuesta horrores subir las cosas que le voy haciendo a los hierros.
Tienes un coche increíble, exponente máximo del Built not Bought.
Un saludo.
Carlos a mi me sale una duda.
La instalación eléctrica montaste toda la de astra g o fuiste adaptando.
Según montabas más extras.
Increible todo lo que tiene ese ascona yo no tengo la suerte de haber conocido todavia el coche ni a ti aunque creo que coincidimos en una kdd alla por mayo de 2009 o 2010 no recuerdo bien organizada por Manu,pero por la leyenda del "suspiro del flama" se ve que anda muucho. A ver si coincidimos en algun sitio o Manu se anima a hacer algo de finde completo y os animais.
Animo que seguro seas el que mas has perdido con la caida,pero entre todos levantamos esto.
Enhorabuena por ese ASCONA,OMENATOR y lo que os currais para vuestra casa, en 2 palabras IM-PRESIONANTE en 3 EN-VI-DIA
JAJA UN ABRAZO.
Respondiendo a algunas preguntas decir que el tema homologación esta difícil, tiparraco esta agotando los ultimos cartuchos pero no pinta bien.
Y en cuanto a la instalación electrica del coche decir que es la original de ascona y todos los extras adaptados a ella.
4 fotos del proceso del swap.
Donante
Archivo adjunto 36163
Archivo adjunto 36164
Receptor xd
Archivo adjunto 36165
Archivo adjunto 36166
Archivo adjunto 36167
Archivo adjunto 36168
Archivo adjunto 36169
Archivo adjunto 36170
Archivo adjunto 36171