ami realmente en ferrol y a coruña nunca me lo an pedido..
pero yo e puesto que se lo hice para yevarlo a la itv, por que andando en el no me ariesgo.
saludos
Versión para imprimir
ami realmente en ferrol y a coruña nunca me lo an pedido..
pero yo e puesto que se lo hice para yevarlo a la itv, por que andando en el no me ariesgo.
saludos
Creo que el hecho de que sea obligatorio o no no es discutible, y viendo quién dice que sí que lo es, para mí está claro que sí.
El tema de si hay estaciones que lo piden y otras que no, eso sí que es discutible (o no, vamos, está claro que es así, las hay que lo piden y las hay que no...).
A mí sólo me lo pidieron una vez, con una moto, y cuando les dije que no sabía que había que llevarlo y que no lo llevaba me dijeron "no pasa nada, da igual", pero eso no quita que su obligación sea no pasar ITV si no hay seguro.
Tampoco se puede pasar de 120km/h en la autopista y nadie lo discute "porque yo he ido a 200".
Saludos,
sin ir mas lejos, ayer pase itv y me pidieron el recibo
Lo decía xq tu frase empezaba por me reservo mi opinión. Sin mas, yo digo como esta la ley.
Y bueno si empiezas con una falta leve no es malo. Aqui sin empezar ya vas rechazado así q...
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Lo de q no sea obligatorio el llevarlo es muy sencillo. Los guardias contactan con una base de datos bien por PC o por radio y comprueban. Y como es imposible comprobar todo lo q pase por sus ojos q mejor forma q pasar la pelota a otra dependencia.... Es ideal, subcontratar, pero son pagar
Por donde pasan todos los vehículos o casi por pelotas? Oxtia q lo miren ellos y así esta mas controlado
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
si eso lo entiendo pero que no me digan que ya no tengo que llevar el recibo en el coche y cuando vaya a la itv me lo exijan , el primer año que me encontre la sorpresa cogi un buen cabreo con la consiguiente liada en la itv , error mio porque ahora me conocen y me tienen "fichao".
La verdad es que solo tuve problemas el primer año ahora la mayoria de veces ni te lo piden :mad:
me referia a mi opinion sobre el criterio que usan las itvs del pais vasco y alrededores a las que he acudido, no todas las itvs aplican la misma ley que es a lo que me llevo refiriendo yo desde hace 2 paginas, que se cumpla la ley?perfecto pero para todos igual , no que en cada itv hagan lo que les sale de....