Tranquilo que de momento siguen en su caja ja ja ja,ahora que llega el buen tiempo a ver si los monto.
Saludos
Versión para imprimir
Y ya aprovechando...a alguien le sobra un rele de estos?la referencia es 90 158 688,gracias.
Refloto el tema para aclarar unas dudas, no he conseguido ningún kit completo de espejos, solo tengo los dos espejos el relé y la botonera
la duda es si el cableado de la puerta de un Omega es compatible(desde el pasamuros)
Busca de astra directamente... Te ahorraras quebraderos...
Aun siendo de astra cambian algunas cosas no se si por fases o porque, como para partir de cableado de otro modelo...
Yo por ejemplo cuando lo hice, aun siendo cableados de astra tuve que hacer de entre el mio y el otro un cableado, el del copiloto porque el conector del elevalunas no estaba preparado para confort, asi que separe el conector del retrovisor y lo traslade a mi cableado y el del condcutor lo cambie entero pero si dejaba la ventanilla subir o bajar y quitaba el contacto se paraba (cosa que anterior mente no, terminaba el recorrido, cosa muy comoda a la hora de aparcar les das con el confort para cerrar apagas y te bajas y entre tanto ya estan cerradas) y trasteando uno y otro tuve que cambiar algun pin del ramal....