los separadores se notan mucho, pero lo que mas he notado en todos mis coches es sin duda el neumatico. buffff es que parece otro coche con segun que ruedas.
Versión para imprimir
Como bien te dicen los compañeros, los separadores ayudan para muy poco. Es fundamental una buena monta de neumáticos.
Un saludo
Nono, son diferentes la barra de copelas que va arriba en los topes de la suspensión a lo que yo le puse, barras estabilizadoras son en la parte baja y de forma son bastante parecidas , pero muchas gracias también por esa opción, y en cuanto a los neumáticos hace 3 meses le calcé unos pirelli pzero el modelo preciso no lo se , pero me gaste unos 300 euros puestas y equilibradas me parecían que tenían buena pinta
En cuanto pueda levantar el coche lo hago, es que es negra y no se va distinguir muy bien...pero bueno para que te hagas una idea si no sabes de que tipo es va en cada punto de trapecio
busque una foto por internet: http://i52.tinypic.com/33lys6t.jpg aunque no es muy parecida a esa...
en cuanto pueda la subo
saludos
creo que el compañero se refiere a una barra de trapecios, que van por la parte de debajo del coche.
Un saludo
Pero tu coche de serie ya lleva barra estabilizadora, ¿la has cambiado por otra de otro coche?