Seguro que no es al revés? A mi me hace el intento de pitar el positivo gordo y el otro pequeño me hace el amago.
PD: El gordo es el de la derecha mirando el alternador como en la foto (en la foto el gordo es el de abajo)
Un saludo y gracias tío.
Versión para imprimir
Alternador montado y funcionando a falta de alguna cosilla que repasar, pero carga bien y estable y ya ha desaparecido ese molesto parpadeo de las luces a ralentí a causa seguramente del regulador del alternador.
Ahora a ralentí en caliente carga a 14,48v estables, 0,01v arriba/abajo y antes estaba loco, 14,3-14,6-14,9-14,5... fluctuando todo el rato con el consiguiente parpadeo de toda la iluminación interior, luces, etc...
Muchas a gracias a todos, en especial a manf2000 y alex_13, me habeis ayudado un montón tíos!!, el brico del alternador os lo dedicaré!!, jejeje.
PD: Próximamente pondré aquí el link del brico.
Un saludo y gracias de nuevo!!
Enhorabuena!!! Porfin te has librado de esos parpadeos de las luces y por lo que veo el regulador va OK!
Esperamos ese brico :)
Aleee, ahora pegale unos buenos cortes en frio para que se adapte todo y tal... XD
****! jajaja, si si, que se ponga a comprobar los aislamientos de bateria con chasis
http://s24.postimg.org/i50d8y1kl/IMAG1997.jpg