entonces uzi no te interesa no?
Versión para imprimir
entonces uzi no te interesa no?
por cierto gracias por la info y un saludo.que mal educado soy.jijiijji
Buenos días
Si es para 16v ya te digo que me lo quedo, sino no.
Un saludo.
te lo mido este viernes y te digo vale?
un saludo
por si sirve de algo yo en mi cali 16 llevo el silencioso del vectra 8v sin catalizar a modo de supresor.entra bastante bien.y ademas pasa itv
una cosa mas q se.gracias bad.no lo sabia.si que pensaba que compartirian linea de escape por lo largos q son los 2.
El escape final me podría interesar, si le haces unas fotillos mas detalladas te lo agradecería.....
El escape de los calibras 8v y 16v c20xe a partir de los colectores es 100% identico, catalizador, intermedio y final.
Buenas
¿Pudiste mirar el catalizador? Me sigue interesando.
Un saludo.
bakedano no te interesa entonces el.escape trasero?el jueves subo las fotos que me dejaran una camara que la mia a muerto.
a ti uzi igual no e podido hacer las fotos por que se me a muerto la camara.
hice fotos pero al catalizador no.de todas formas comonla linea esta montada entera procurare hacer lo mejor que pueda las fotos ok?a la tsrde noche estan.y a ti uzi te pongo las medidas esactas de largo.como no lo tengo.desnontado no te podre decir del interior.si te hiciera falta eso lo desmontaria.
siento la tardanza es que e tenido 1 examen y 2 trabajos y e esrado liado.
el jueves las fotos.prometido.las pondre aqui en vez de al principio las colgare aqui en la ultima pagin para bake y uzi.
un saludo.