Iniciado por
Germani Julius
En el 2004 aún se fabricaba el Focus I, esos Focus aún iban bien, solo daban problemas en el sensor del árbol de levas, y bueno, los TDCI daban más pol saco, los gasolina era duros, para romper 3 motores el tío tiene que ser algo especial... jeje, nosotros hemos tenido 4 Ford's de gasolina y solo hemos hecho cambios de aceite y bujías, personalmente es una de las mejores marcas que he tenido en relación funcionamiento/fiabilidad.
Del 2005 también los hay con 60.000km por 3.500-4.000€, te lo digo porque si miras en Milanuncios vas a encontrar bastantes Focus modelo 2005 por ese precio y con poco kilometraje, y créeme, te aseguro que el León parece un coche de categoría inferior en cuanto a calidad de rodadura, mientras que el Focus es todo lo contrario, parece un coche de categoría superior. Te aconsejo probarlos los dos antes de comprarlos ya que hay una diferencia muy grande entre la calidad de rodadura de uno y de otro.
Almenos es la experiencia que tengo con el Focus de mi cuñada y con el León de uno de mis mejores amigos, el León parece mi Skoda Fabia por lo ruidoso que resulta y el Focus parece mi A4 por lo fino que va.