Precaucion..yo creo q pocas, ten todo apagado y espera a que se seque bien, si estas en una gasolinera puedes darle con la pistola de aire para que seque antes, y no tengas miedo a echar mucho, deja q actue bien
Versión para imprimir
Precaucion..yo creo q pocas, ten todo apagado y espera a que se seque bien, si estas en una gasolinera puedes darle con la pistola de aire para que seque antes, y no tengas miedo a echar mucho, deja q actue bien
Vale, algún limpiacontactos en particular?? Cuáles soleis usar??
Esta tarde comprobare que no haga corto el motor debajo de la rejilla, un saludo
Uno un poco decentillo vale, yo el que tengo llevaba por casa de siempre, no se ni que marca es jajaja
Que susto que me acabó de llevar., he desmontado la rejilla y aparte de mierda no he visto signos de que entrara algúna a la zona del motor de los limpias, he montado he puesto fusible le e dado al agua de delante y perfecto, le doy para que se muevan, velocidad 1, nada, velocidad 2 nada velocidad 3 se mueven leeentamente, ahora mi pregunta que coj.... Le pasa ahora? Abre apretado mucho los brazos o puede venir el problema ya del rele??!!!
Por cierto el fusible se me ha derretido!! Luego os subo una foto desde el pc, saludos
Buenas
Parece que el motor está trabado. Desmóntalo, límpialo y engrásalo y si sigue sin funcionar, cámbialo.
Un saludo.
Que estén muy apretados descartado, los e aflojado, e vuelto a poner otro fusible y se a prendido fuego el fusible :S
buenas
No he dicho nada de apretado, sino trabado y que haya saltado el fusible es señal de que el motor está sobrecargando la línea. Parecido le pasó al Corsa de Jaca hace poco.
Desmonta las articulaciones del motor y pon el limpia a ver si el motor gira.
Un saludo.
Ya me da hasta miedo :S se ha predindo fuego!! Y la caja de fusibles se ha chamuscado un poquito :S. Pero porque ayer iva perfecto y hoy no?!! Ayer se movian que daba gusto, el unico problema k al darle el de atrás salía agua atrás y se movian delante... Y al rato se fundia el fusible... Pero hoy hace intento y fogonazo....
Mira si hay algún corto en la línea y con un tester mira la corriente que le llega al conector del motor sin este conectado.
Un saludo.
Nose pero me impone demasiado... Al motor por lo que e visto le llegan unos 5-6 cables, 3o4 en una especie de ficha y de color verde y amarillos y otros que salen de al lado de color azul y rojo, le he dado con una brocha y he puesto un poco de cinta por cubrirlo algo en el caso de que le callera agua...
Llamarme miedica pero ya me da hasta miedo. Teníais que aver visto la llama ahi..., lo he tenido que dejar que se tenia que ir ki madre, a ver si lo miro otro dia, que ahora me vienen examenes, sino desistiré... Se lo llevare a mi suegro a que le heche un ojo el y sino pasará por taller electricista... Muy a mi pesar porque me tocará pagar de mi bolsillo pero bueno....
Si hago algo otra vez o si tenéis alguna idea os informo, muchas gracias :(