a mi me paso eso ace 1 mes y era el termocontacto..lo cambie y fuera.
Versión para imprimir
a mi me paso eso ace 1 mes y era el termocontacto..lo cambie y fuera.
este fin de semana lo cambiaremos
perdonar que reflote un tema tan antiguo pero a mi me pasa exactamente lo mismo......segun doy a la llave se activa el electro y el termocontacto es nuevo.......como lo solucionaste? un saludo
Creo que es un fae, sin el termo contacto conectado no se enciende , y puenteando el pin que trae masa con los pines de las dos velocidades , las velocidades funcionan. ....creo que puede ser algún relé aunque no se donde van. ...el termo contacto no creo que sea ya que hace lo mismo con el que tenia puesto y con el nuevo ....gracias por contestar !
En este foro no nos fiamos ni de Flama, ni de los componentes marca FAE. Se ha dado el caso de volverse loco por que el coche iba mal, y nunca piensas que la pieza nueva este mal, y era la pieza fae que habias comprado nueva la que te daba fallo.
Prueba con uno de desguace pero BOSCH o GM
Vale genial se agradece la información en cuanto tenga un rato me paso por el desguace a ver si veo alguna de esas marcas y modelos traigo varios si puedo para descartar ....muchas gracias ya iré informando
finalmente fue una suma de cosas....el termocontacto nuevo iva mal....habia un corto en el cableado.....y el radiador tenia una fuga que hacia que entrase aire o algo y no actuaba el termocontacto.....pero al final quedo solucionado, gracias a todos por las respuestas, saludos.