Ya e encontrado uno de un forero
¿como quito mi puente?¿tengo que quitar dos tornillos que lleva a cada lado del puente,la suspension,los muelles y el cable del freno de mano?¿que herramientas necesito?.
un saludo
Versión para imprimir
Ya e encontrado uno de un forero
¿como quito mi puente?¿tengo que quitar dos tornillos que lleva a cada lado del puente,la suspension,los muelles y el cable del freno de mano?¿que herramientas necesito?.
un saludo
pues necesitas primero, quitar el cable del freno de mano de los dos lados, soltar tuberías de freno y soltar los amortiguadores por la parte de arriba...
al levantar, los muelles caeran... aseguras el puente y quitas los dos tornillos del puente por donde bascula...
es bien facil pero si lo haces tu solo hay que tener cuidadin, como me pasó a mi xD
los amortiguadores sueltalos mejor de abajo porque si no es quitarlos para volver a ponerlos
Cierto es.
Pa homologar en el caso de q kieras hacerlo ponte en contacto con algun ingeniero q se dedike a hacer estas cosas puesto q una de dos, o bien necesitaras autorizacion del fabricanete, el cual dudo q t lo den. O bien estudio tecnico de un ingeniero, y no se si no hara falta tb un proyecto.
a mi es que me costo mucho sacarlos de abajo, pero cierto es lo que decís...
yo pienso llamar al Sr. Opel... a ver que me dice... xD
Pues ya lo tengo gracias a gsi_4ever
ya casi lo tengo sacado solo me falta soltar el cable del freno de mano y listo gracias a luis que me dijo como quitarlo,solo e tenido algun problema con el tope que ahy en los dos tornillos que sueltas el puente pero ya esta solucionado,a ver si mañana con mas tiempo lo acabo de montar a espera que me llegue la bomba de 22mm y los limitadores de 3/20 de otro forero que haver si me responde
un saludo
Q tal Diego??!
JEJJEJE, me alegro un montón de saber que ese Kadett va a volver a rodar prontito, y sobretodo con la ilusión y el cariño que le poneis tu hermano y tú!
Muchos ánimos, que poquito a poco vais a ir convirtiendo ese Kadett en un misil.
Xcierto, me alegro mucho de haberos conocido, sois unos tíos muy majos!! ;)
A ver si pronto hacemos una mini-KDD de verano... y hacemos un heladillo x ahí!
Un saludo!
Ese es el puente que te iba a comprar yo?
Saludos.
EL puente que le he vendido a Diego es un puente de Kadett 2.0 16v.
El que tengo "apalabrado" contigo, y que te tengo guardando dsd hace cerca de dos meses es de Astra 2.0 16v, y lo sigo teniendo, esperando a que vengas a verlo y te decidas. Te dije que te lo guardaría y así es, así que puedes estar tranquilo ;)
Un saludo, y a ver si nos vemos pronto!
Hola
gracias tio a me tambien me gusto mucho conocerte a ti y a tu amigo,¿llegaste bien?
bueno pues el puente de disco ya esta montado con la suspension,muelles y los cables de freno,a falta de tensar y poner la bomba de 22mm y los limitadores de 3/20 de kadettls1.6 a ver si me dices algo,me a costado un poco poner la suspension porque nome coincidia los dos agujeros pero ya esta solucionado,!!!!!!!!!por fin tengo mi tan deseo puente de disco!!!!!!!!!!!!!ahora a esperar estas dos cosas purgar y de nuevo a la carretera
un saludo