Re: Rotura manguito + calentón = Problemón
Cita:
Iniciado por
raul_racing69
Si el termostato lo tienes bien no creo que le haya pasado nada, a mi sin embargo, cuando volvia de vacaciones de verano el año pasado, la aguja de la temperatura subio hasta justo donde empezaba lo rojo y queme la junta de culata. Le iba rellenando con agua de cada 200 km, poruqe perdia un monton. Parece ser que el termostato estaba mal, porque no entiendo como se pudo quemar la junta sin haber llegado casi a lo rojo.
Ya te digo, no creo que le haya pasado nada o esperemos que no. Un saludo y suerte!
entonces estaria mal el sensor de temperatura, no el termostato, pero aun asi, pudo joderse sin llegar, a veces en funcionamiento normal se petan, son cosas que pasan
Mañana os contare,por que como toque dejarse mucha pasta me lo voy a pensar mucho mucho.
vaya ++++da tio,haber que te dicen,espero que no alla ocasionado nada y se quede en un susto,1saludo
Diagnostico: Rotura de los manguitos de la calefaccion.
Cita:
Iniciado por
MGL
Diagnostico: Rotura de los manguitos de la calefaccion.
Precisamente el viernes me rompio a mi uno, jejeje. Corte y empalme y ahi sigue.
Un saludo.
Son cosas normales en coches con tantos años.
Aún suerte que no lo llevaste mucho tiempo al rojo.
El manguito se supone que tiene que llegar mañana,si no es así,con el tema de la huelga,no se cuando volvere a montar en el Astra xDD
me alegra que solo haya sido el manguito de la calefaccion,si no llego a lo rojo tranquilo.
Por otro lado,me parece perfecta la huelga y los siento mucho si no te llega el manguito a tiempo :(
Salvado por la campana,ha llegado hace un ratillo,asi que nada,esta tarde aver si lo tengo montado y a seguir dando guerra :cool: