-
Re: Despedida del Civic
pues no se que decirte dani... si te lo quitas por las razones que das, me parece mas que comprensible, y como dicen por ahi, te as quitado la espinita...y quien sabe, a lo mejor algun dia cae otro igual o parecido en tus manos..
te vuelves a los pelo? jeje, pues me alegro jaja, a ver que encuentras que este a la altura del civic...
un saludo !
-
pues q penica....:( la verdad que los honda son una pasada... mi primo tiene un accord typr y es la caña... yy un amigo un civic y es otra caña vamos... e probado los dos y la verdad que kede encantada con ellos.. espero q lo ayas disfrutado muxo... y kedate con eso xiki...
-
pos espero que el proximo coche,sea a tu medida,por lo menos disfrutaste del civic.
un saludo
-
Jo, al final me quedé sin probar la minipimer :(
-
Pues una pena que te tengas que deshacer del proyecto así, pero bueno se comprende, ya que te gusta trastear, no?? Digo lo mismo que Uzi, ojalá supiera yo también tanto de coches como para andar de brico en brico, que la verdad me gustaría un montón, a ver si por el verano aprovecho, porque si hay algo que me gustaría un montón es conocer al dedillo a mi pequeñín para poder desmontarlo, reparar, experimentar, etc. a mi gusto...
Pero bueno, a ver cual es tu siguiente "latilla". Espero que con eso no te refieras a alguno de esos del trabajo que tienes tú entre manos, porque madre mía, jeje.
PD: Sube fotos y vídeos a ver que tal estaba el Jonda...
-
Que decirte amigo, todos flipamos en el aniversario, hasta los asientos eran bien guapos los de serie, yo he probado el Honda Accord 1.8i LS VTEC SSS y es la P-uta maquina y lo mas acojonante el cambio... se me cae la baba.
Pero bueno siempre puedes optar por astra turbo, xDDD.
Un abrazo.
-
pon unas fotukis del japo!!
-
Al final he podido ver la minipime r an acción... ufff como tira!
ooooooOOOOOOOAAAAAAIIIIIIII jajajaj Vtec POWA!!
-
Algo se muere en el alma......cuando un amigo se va...no? Era algo así. xDDD
Pero algo vuelve a nacer cuando sabes que te caerá en breve un Kadett D xDDDDDDD
Alex.
-
Dani hoy me he montado en un Civic, aqui en una concentracion y demas y es un 1.6 pero de 120cv que supuestamente estaba preparado hasta las trancas y te puedo decir que tu civic andaba bastante mas que este "tocado" llegue yo con la ilusion tio dame una vuelta que me monte en uno en Zaragoza que andaba bastante, y cuando me baje la verdad es que no me dijo nada...
O es que ya no me asusto despues de montarme en los turbos o es que el tuyo iba de p.m. jiji .
Un saludo.