yo creo que la muesquecita que lleva el piston por dentro, debe de ir posicionada con el purgador, para que salga todo el aire al purgarlo, sino no saldría, pienso yo vamos, no lo se.
Versión para imprimir
yo creo que la muesquecita que lleva el piston por dentro, debe de ir posicionada con el purgador, para que salga todo el aire al purgarlo, sino no saldría, pienso yo vamos, no lo se.
Yo compre el kit y no me venia ese manual porfavor q alguien cuelgue una foto donde se aprecie.
Un saludo.
Buenas
Los estoy comprando yo en el proveedor de material de frenos por 11 € el juego, 22 para dos pinzas.
Un saludo
kike_gsi8v si dices q lleva una muesca en la cabeza del piston y q deja una marca en la pastilla,supongo q te refieres a lo q se ve cuando tienes montado todo,q se ve el borde del piston y hueco x dentro,yo ahi no veo ninguna muesca.
¿O te refieres a la parte q toca con el fondo del cilindro?
Vaya ++++da me parece q me toca desmontarlos y volverlos a montar otra vez...
Un saludo.
Todas las gomas de la pinza, si no me equivoco son:
- Tapón del purgador
- Junta gorda del pistón (la externa)
- Junta interna del pistón
- Dos tacos gordos por pinza sobre los que se deslizan los "ejes" de la parte flotante.
Un saludo
es que en los recambios de por aqui solo vienen en el kit las gomas del piston y la del purgador , los dos tacos gordos no vienen
Primo
¿podrías poner ese documento al que te refieres?
Un saludo