Uzi, mandame fotos, precio y comentame un poquito el estado en general.
Salu2.
Versión para imprimir
Cierto es, esteticamente la af1 parece de los picapiedra en comparacion con la rs, pero el motor quizá sea más espabilado el de la af1 que el de la rs, por lo que yo he probado las dos montan motor rotax, lo unico que la mayoría de las af1 pecaban de la bomba de engrase, de ahí la fama de lo que rompen, cosa que en la rs quedó solucionado, pero por parte de chasis, el chasis, horquilla y basculante de la chester es exactamente igual que el de la del colin de abispa, lo unico que le cambian son las llantas, pero todo lo demas es exactamente igual, y en diferencia con la af1 decir que el monobrazo de la af1 es una cagada como un piano, y la horquilla es igual que la de la rs solo que tiene un sae mas blandito.
Salu2, y que encuentres ese rs.
P.d por aqui se ven a patadas, pero maltratadas, cuando veas alguna siempre escucha que el cigüeñal suene limpio.
Estas muy equivocado con el tema del chasis,la chester y el modelo siguiente no son iguales,el bastidor es diferente,aligerado de peso,con una altura maxima diferente para bajar el centro de gravedad,el angulo de avance de la horquilla delantera es mas pronunciado,y el basculante trasero es un poco mas largo y con menos pendiente.Estos cambios dieron lugar a un centro de gravedad mas bajo y un poco mas retrasado con la consiguiente mejora en la estabilidad de la moto,asi como la la altura maxima al asiento del conductor desciende,aparte de la aerodinamica.
Supuestamente el motor de la aprilia futura trae de fabrica un carburador de 32mm,no estoy realmente seguro,pero me parece que si,el motor es algo mas "espabilado",pues la rs del 2003 que tuve traia un 28mm.
De todas formas si quereis comprarle la moto a alguien ponerlo en otro post,por favor.;)
Un saludo.
cuantos cv trae la aprillia rs?? de 2 tiempos, no?