Buah, tu ya sabes lo que te voy a decir yo, el swap si te lo montas bien con ayuda y tal en un finde lo tienes hecho, asi que yo swapearia, y al carallo el astra, astras hay muchos kadett en buen estado, no.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buah, tu ya sabes lo que te voy a decir yo, el swap si te lo montas bien con ayuda y tal en un finde lo tienes hecho, asi que yo swapearia, y al carallo el astra, astras hay muchos kadett en buen estado, no.
Un saludo.
primero piensa para qué quieres el tercero y sabiendo eso decide. Yo pienso que hay que ser realistas en la vida y si se tienen dos coches como el astra gsi y el kadett al final ninguno es "pa diario". Yo tengo 2 astras pero creo que lo mejor para ti es quedarte con el kadett. Primero porque vas a sacar más dinero por el astra y segundo porque como coche para divertirse y mejorar es mejor opción también. Ya nos contarás como queda la cosa.
Manda el Astra a tomar pol saco, que además te dará bastante más dinero.
El Kadett es más duro, y sin duda le tienes más cariño.
Un saludo.
Yo viendo lo que he visto hasta ahora por el foro me parece que le tienes mas aprecio al kadett, jejeje.
Yo siempre me decantaria por el kadett, aunque el astra me gusta muchisimo.
Al final tu tendras que valorar todo, y decidirte. Porque por mucho que nosotros opinemos el que va a tener que tomar la decision final eres tu.
Un saludo.
que tendras en la cabeza...
pues no se que decirte,,casi que largaria el astra, el mayor defensor de los 8v no puede cambiarlo ahora por los 16v...
lo tuyo es el kadett y encima 8v...jeje
enga enga suelta que tienes en cabeza...
Yo tambien creo que le tienes mas aprecio al kadett pero si es para un uso diario pues yo creo que mejor el astra, claro luego está que si vendes el astra sacaras mas pelas y en un futuro quiza sea mas sencillo conseguir un astra gsi 16v que un kadett en buen estado.
El kadett que tiene alguna avería?
Si te decides a vender el Kadett yo estaría interesado.
Un saludo.
pues tema resuelto:
http://www.clubgsispain.com/showthre...586#post326586
javi: el kadett para mi tiene un gran valor, no creo que quisieras pagar lo que yo seria capaz de pedir xDDD
perdon antonio, pense que ya lo habia dicho
el tercero en discordia es un kadett 16v grupo A, pero para poder comprarlo necesito vender el astra, asique depende como salga la venta, habra nuevo coche o no.....si hay suerte, no tendre que preparar a mi pobre guerrero rojo para ir a las carreras :D
Hola Kike, hiciste bien en quedarte con el kadett, suerte con al venta del astra.