-
Re: dudas diversas
mas o menos spadearcher , al que aprovecho para saludar que hace mucho que no le veo por el foro, me explico como era. De hecho lo quitó y lo engrasó y funciono unos dias bien, pero otra vez cada vez que piso en lugar de un embrague parece que he pisao la cola de un gato XD
Lo del bollo lo tengo en mente hace tiempo y es que me da mucha rabia tenerlo ahi, pero por otro lado, la chapa esta hecha una mierda y gastarme 150 € o 200 y no conseguir demasiado, tampcoo me hace gracia... .ya veré que hago.
Algún todo riesgo se ofrece a darme un toquecillo???? XD
saludos.
-
joe javi, no es mi culpa:(:D, hace mucho que no te conectas al msn o hacemos una tower-kdda jejeje
que tal si nos animamos el domingo mañanero señores?? jajaj
un saludo
pd. cable del embrague?, te lo preguntare en la tienda de recambios, ok?
-
wenas escarpa:
la pletina que dices de los tweter yo tb la tengo petada.... yo creo que no he visto un vect con eso entero jajajaja y hay que liar una guapa para sacarlo, kitar salpicadero y tal....
de lo demas ni idea.
un salu2
-
por pulirlo y sacarle brillo no pierdes nada,todo lo contrario,gana tu coche,tu vista hacia el coche y tu satisfaccion!! y si se ensucia de estar en la calle con lavarlo es suficiente!!
-
escarpa, te comento lo que hize yo.....
hace pokito me pille un capo blanko para el vect, el cual tenia mierda incrustada ( estaba perfecto pero con agua no se iva ni patras ), una pulida a mano con un polish suave y madremia que cambio, espero poner fotos mañana por q se me kedo el mvl sin bateria.... pero vamos poko a poko, vas puliendo el coche, ademas como te dice arriba, el blanko agradece muxo las pulidas
un salu2
-
La famosa pieza de plástico que está justo al final de la luna delantera y que une los dos tweters. Es muy chunga de quitar?? ya se que es mal de muchos y que todos la tenemos rota pero quiero intentar ponerla bien
Yo esa la kiero cambiar y me dijeron en al opelq no ahcia falta kitar al luna la mia esta cuarteada y sale con la mano, esperoq ponerla tmb sea kita y pon