Re: Operación Rentable????
estas seguro que el clack es por la cremallera y no por algun otro elemento de la direccion?
aparte, de lo que pones, lo unico "necesario" que veo ahi es lo del aire acondicionado... ¿que le pasa? y lo de las zapatas de freno traseras... (tampoco mucho) lo demas, lo puedes ir alargando...
Todos tenemos que hacer cosillas a nuestros coches, yo el primero.
Yo empezaria arreglando el aire y más ahora que enseguida empezará a hacer calor, lo de la pintura, que seguramente sea lo mas costoso lo dejaría para el final.
Por cierto yo tambien tengo que arreglar el aire haber cuando me animo y llevo el coche al taller.
Un saludo.
pues yo lo que veo mas cosa sin prisa es el aire caondicionado, piensa que la mayoria de GSI´s no tienen...y corren igual o mas porque pesan menos...xD
los tacos de motor no seria los originales verdad??
si no metes originales,mejor deja los que tienes...
Tu como si fuera la hipoteca de un piso... a meter a meter a plazos¡¡
- BillyTk lo de la dirección va ha ser lo que me comentaba tope astra en otro post, ya la revisara toda (rótulas, brazos, caja,...) y nada, debe de estar la cremallera que está medio tocada.
Lo del aire acondicionado quería arreglarlo, ya que lo compré a conciencia con él, por ya tener anteriormente un coche sin a.a y asarme como un pollo dentro de él en todos los lados.
Las zapatas estos días las estuve viendo y bueno, no están "lapadas" pero no estaría demás meterle unas nuevas.
- Antonio, lo de los tacos del motor no tengo ni idea de que marca son, lo de cambiarlos lo digo porque a veces al levantar el pie del acelerador se nota al segundo siguiente como un "cabeceo" sospechoso del motor. Aunque bueno, esto parece ser pecata minuta.
Respecto a los que no tienen a.a y corren más que los que lo tienen, pues bien, te vas a reir, pero es cierto, muy poco más, pero otro como el mío pero sin él me enseña el morro. Pero bueno, prefiero el mío aunque no le funcione el a.a Xddd que ya funcionara jejeje. (nos vemos en vigo :cool:)
Un saludo apañeros y apañeras ;)
lo del aire acondicinado en teoria es más peso y encima más rozamientos del motor que arrastra otra polea más.
preguntale a kike que se lo quería quitar...está como una cabra, con lo que os debeis asar por Ourense en verano!jeje
un saludo!
Si va apagado el a.a, el embague del compresor deja de "robarle" fuerza al giro del cigüeñal, por lo que el único inconveniente es el mayor peso añadido de los elementos del a.a. (evaporador, compresor, tubos metáticos,...) que bueno, no es tanto; pero 5 o 6 kilos de diferencia en dos coches iguales kieren dejarse notar....
Yo dese luego no se lo sacaría.
el mio fue comprarlo hace 3 años,gasolina,cambios de aceite y filtros y hasta el dia de hoy....
mi vectra tenia 14 años cuando lo compre,ahora tiene 17,y lo dicho,es hacerle cambios de aceites,filtros,bujias,le cambie las cubiertas traseras por desgaste y a volar.... y la pintura y tintar las lunas fue por capricho!
yo no tengo claro si mantendria un coche en el que tengo que invertir dinero mes a mes para poder circular con el,y menos con un coche de cierta edad.....
te pegan o pegas un golpe y todo el dinero y el esfuerzo a tomar por saco....
mas claro el agua......
eso si,si tu coche es un capricho y no te importa meterle dinero adelante!!!
yo tambien hace escasos meses me compré el astra gsi 16v tambien en blanquito, y el coche no está tan bien como me "vendió" el anterior propietario, pero tampoco me esperaba que lo fuese, un coche que tiene ya 15 añitos, es totalmente normal que el coche tenga trote y que tengas que hacerle cositas.
Lo que veo que tienes tu ahi es mas bien poca cosa, son incluso cosas de "mantenimiento" como los tacos de motor que se van con los km's y tiempo, las "zapatas" de freno, etc...
Lo mas costoso seria la pintura y la reparacion del aire acondicionado, bueno, la cremallera tambien, pero pa eso estan los desguaces.
No te desesperes y ves haciendoselo poco a poco, y la pintura dejalo para lo ultimo!
Saludos y animo!!