dame el codigo de tu motor, en una de esas te puedo ayudar.
Alguien que sepa lo de la señal del caudalimetro?
Versión para imprimir
hola mi astra es el x16szr es un monopunto secuencial, a ver si te vae eso
no se si te sirva:
Estos son los cables de la AFC, y los conectores del lado del "cableado" a los cuales se conectan
rojo: alimentación
verde: RPM (conector A8)
Morado: sensor detonacion (conector B25)
gris: TPS (CONECTOR B26)
cafe: negativo
negro: negativo
amarillo: señal flujometro o map (desde AFC hasta ECU) (Conector B 30)
blanco: señal flujometro o map (desde flujometro o map hasta la AFC)
Saludos
gracias...
ya que estamos, no tendrias el esquema de mi coche , para saber cuales son y a cuales corresponden en la unidad de control? me dicen que todo esta en el tis , pero haber si me aclaro instalandolo, asi que si lo tienes en fotos o algo , seria buena ydea que me los pasaras....;)))) asias.
la info que tengo la saque del autodata 2004, trata de bajar el programa ya que no se como mandarte lo que tengo, ya que esta em un cd. Un saludo
oki tonces ya lo estaba bajando....ejjejeje asias...oyes lo terminastes el tuyo ya?
holas de nuevo.
ya toy preparado para conectar....
pero una duda me surge, es que al ser tan cazurro...pos ya se sabe.
me dices que el cable de color cafe y el negro van al negativo,el negativo de los conectores, supongo, pero los dos pueden yr el mismo conectorpor ejemplo al B29 los dos? otra cosa,el positivo (cable rojo) creo que ira en el de bateria del conector osea seria el A1, no?y la ultima,me pones que el amarillo va al cable del conector B30,y el blanco? a que cable lo cojo? al los que salen , en mi caso, del sensor map?o al que sale del conector? osea b30 cortarlo, la que viene de la ECU al amarillo y el blanco el otro? si me lo aclaras mejor. y perdona por la torpeza es que es el primer AFC que instalo.
Gracias por todo.
un saludo
se supone que tanto el positivo como el negativo van a conectados a cualquier fuente de alimentacion que permitan encender el afc cuando das contacto y que este se apague cuando quites contacto. En cuanto al amarillo irira desde el afc hasta la señal de entrada a la ecu, es decir B30 y el blanco iria desde el afc hasta la señal del map (no se que pin entrega info en tu automovil). De todas formas cheuqea con alguien que se maneje en el tema, normalmente las persoas que manejan los dinamometros saben de esto. Saludo y espero te sirva.
pd: el mio esta instalado pero aun no hago un seteo bueno, necesito solucionar un par de cosas antes.