yo desde q envie el correo a ebay del cual me notificaron que era fraudulento no e vuelto a recibir mas mensajes ni de ebay ni de paypal, pero aun no han pasado los 30 dias que me dijeron para recibir respuesta.
Versión para imprimir
yo desde q envie el correo a ebay del cual me notificaron que era fraudulento no e vuelto a recibir mas mensajes ni de ebay ni de paypal, pero aun no han pasado los 30 dias que me dijeron para recibir respuesta.
y que pasa con la pasta que pagaste del artículo? has abonado lo que te pedían de diferencia y te lo van a enviar? o estas todavía a deber los 6-7 euros esos? xq no pagaste de nuevo los 30 y pico que te pedían verdad? a ver si tienes suerte y acaba bien la cosa...SALUDOS;-)
eleve a reclamacion de paypal por consejo de ebay, y paypal me dijo que en unos 30 dias me avisaria con lo que fuese, eso por un lado y cuando recibi el correo fraudulento (aproximadamente unos diillas despues) q me decia de volver a pagar todo me extraño un monton q paypal se equivocara asi q contacte con ebay y me pidieron inmediatamente q les reenviara el correo para investigarlo y a los 2 dias me mandaron eyos un correo diciendome q era un fraude y que se iban a encargar ellos y hasta aora no e recibido noticias, espero no perder el dinero por lo menos.
bueno pues al final este polemico tema se soluciono por parte de paypal , donde me devolvieron el dinero xqe decian que yo yevava razon diciendome que si el vendedor no tenia fondos en su cuenta me lo pagarian igualmente y tomarian las medidas que fueran necesarias contra el vendedor para que esto no se repitiese.
me alegro de que se solucione este malentendido, ya ni recuerdo que era lo que intentabas comprar xDD pero vamos espero que lo encuentres por ahi, jeje! saludos