si tiene un parecido al passat!
pero es precioso...
Versión para imprimir
si tiene un parecido al passat!
pero es precioso...
Y q problema hay en que se parezca al Passat?? no me parece feo para nada...y como han dicho, hoy en día, cambiando faros y pilotos, todos son iguales. Alguien sabe a partir de cuando sería recomendable comprarse un Insignia??? Los primeros, como con cualquier cosa, ya sabemos que son conejillos de indias...y cuánto tiempo tarda Opel en sacar la artillería pesada tras el lanzamiento? Me refiero a que primero sacará lo básico, y tras unos meses empezará a sacar OPC´s y pepinos...
¿Quién ha dicho que sea feo?
Lo que he dicho que es que se parece mucho al Passat versión CC.... que por extensión viene a ser que los coches de hoy en día se parecen todos demasiado entre sí como para que nos emocionen, a mi al menos me pasa.
Este es un gran momento para comprarse un Vectra C OPC, en cuanto salga al mercado el Insignia....
Un saludo
X cierto, el V6 dará 260cv??? y que luego van a sacar una versión más potente???? no habrá algún fallo?? La verdad es que todas estas preguntas me interesarían mucho, pues como alguno ya sabe, termino la carrera este año y toca cambiar de coche, y aunque el Astra OPC me tira muchísimo, siempre he sido de coche grande...
Buenas
Oficialmente se habla de motorizaciones hasta 260 cv, pero aún no se ha hablado de versiones OPC, el v6 para el OPC supuestamente daría los 300 cv.
Habrá que ver si este motor es Opel cien por cien o si tiene algo que ver con el diferencial Haldex de origen Saab que montará para ser 4x4.
Un saludo
Totalmente de acuerdo en que los coches de ahora son fotocopias los unos de los otros. Pero lo han dejado bonito, la verdad.
Al menos no le han puesto el ventanuco delante de las puertas delanteras, QUE ODIO ENORMEMENTE.
Desafortunadamente la próximageneración del Astra sí los llevará:
http://www.cochespias.net/foro/index...4422.msg213794
Osea que mi próximo coche no va a ser un Astra I, que no me gustan ni las furgonetas ni los monovolúmenes, me gustan los coches con el morro bien larguito y diferenciado del resto del coche.
Un saludo,
No sé qué manía les vuelve a entrar con dejar esos ventanucos...supongo que el ángulo de los pilares A es cada vez más agudo y llenar todo ese espacio con otra cosa que no sea vidrio quede estéticamente mal, y que el retrovisor no pueda llevarse hasta el pico de la puerta...
Por cierto, no lo había dicho, pero me va gustando el Insignis, habrá que verlo en la calle para decidirse..
pos pa mi gusto se pueden parecer en la estetecia pero leugo ya cada uno tiene sus rasgos distintos,pa mi gustos mas wapo y un poko mas sport el opel
cm bien an dixo x ay, cuando salga el insignia sera una buena ocasion para mirar ls vectras mas altos ;)