Joe, ahora me entero de como se hace un autodiagnostico, k maravilla. Fácil, sencillo y para toda la familia. Un saludo.
Versión para imprimir
Joe, ahora me entero de como se hace un autodiagnostico, k maravilla. Fácil, sencillo y para toda la familia. Un saludo.
oye pity y la numeracion esa de codigos que dice el manual que debo ver.. donde saldran... ?
ando un poco perdido, pero no parece tan dificil. Otra cosa la centralita no tengo que desconectarla no ??
lo de leerse el enlace lo llevais mal e? los parpadeos de la luz es lo que se traduce a numeros, como un codigo morse
3 parpadeos, pausa, 1 parpadeo >>>>> es el codigo 31, 3 + 1
con lo bien explicado que está ese enlace, lo unico que queda es que alguien os lo vaya a hacer a casa....:rolleyes:
el unico detalle que me parece no del todo correcto es que para resetear la centralita no hace falta tantisimo tiempo, en 1 minuto sobra, seguro que en menos
yo tb me lo e ledido casi entero aora lo terminare de mirar.solo tengo una duda de todo bueno 2.con el cable y la resistencia,lo del diodo es opcional,no?sino se enciende el dio se enciende la de cuadro no?
vale y la otra es q comenta q al principio da uno y 2 destellos eso es lo unico q no e entendido bien sieres tan mable q seguro q lo eres(q pelota soy ademas de cansino)muy majo me lo podrias explicar
el metodo sencillo y simple es tirar de resistencia o cable o clip o lo que tengais a mano. puenteas y te fijas en la propia luz de averia del cuadro.
la primera secuencia de destellos es 1-2, y esa no indica fallo, solo sirve de referencia. luego si la haces a motor parado aparecera el 3-1, que en ese caso tampoco indica nada. luego saldra lo que salga, si no hay nada volvera a aparecer el 1-2
Como se hace el autodiagnóstico?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
jajajaja que risa :D pss
bueno kike ya me e fabricado el aparatejo.cmo tu bien decias en una xorrada el hacerlo lo unico q te lias de los putos intervalos y tal.bueno el mio a dado el 13 eso q es.el mio daba 1-2 1-2 1-2 1-3 1-3 1-2 1-2 1-2 creo q era asi la secuencia.pero una duda q tengo q si serian varios errores los q tengo como saldrian tendria q esperar la secuencia entera del primer erro o como?espero q me digais q es el 13.por cierto luego me pasaba algo raro al empezar la nueva secuencia como q se trababa o q abia 2 destellos.espero buestras respuestas para tener listo al peqeñin.q qiere guerra ajajaj
e visto una tabla pero no termino de entender q significa el numero 13 ami me pone oxygen sensor open circuit podria traducir espartananmente ajajaj como circuito abierto sensor de oxigeno. q sensor es el q esta antes del caudalimetro?mil gracias de antemano
efectivamente, te has liado con la secuencia de destellos
era: 1-2 1-2 1-2 3-1 3-1 3-1 eso significa que no hay fallo registrado siempre y cuando lo hayas hecho a motor parado. si no sale nada mas y se vuelve a repetir la secuencia 1-2, es que no tienes fallo
de todas maneras repitelo con motor arrancado a ver si da el 3-1 o no
un saludo