Pues mira los grandotes, porque creo que va a ser uno de esos...
Eso si, si te ha saltado es porque se ha hecho una masa por ahi.
Versión para imprimir
Pues mira los grandotes, porque creo que va a ser uno de esos...
Eso si, si te ha saltado es porque se ha hecho una masa por ahi.
la semana pasada dejó de funcionar mi cuentarrevoluciones, abrí y había un conector d detrás del cuadro desencajado, no sé porqué se soltó.
y como te dicen más arriba, un ramal más principal?? comprueba todas todas las funciones y extras eléctricos para descartar cosas.
gracias por los comentarios
haber si podems acotar el problema, lo del conector soltado del cuadro, lo comprobe lo primerito, pero luego pensando me lo podia haber ahorrado por que tb dejo de funcionar la radio ( comprobado con el polimetro, V = 0....
lo de los accesorios electricos..... he provado el aire acondicionado y los elevalunas y todo ok, el cierre igual.
Mañana ire a la torre haber si pillo fusibles grandes y pequeños haber si veo de donde viene el problema.....
Donde mas puedo mirar?
Asias y un salu2
mas sintomas, hoy he comprobado como las rpm subian y bajaban de 1000 rpm a 0 todo el rato ( todo esto en marcha ). tambien en el ordenador de abordo ponia en autonomia una F, supongo de fallo....... cosa mas rara.....
Buenas
Desmonta el cuadro y comprueba que los conectores están bien, quizá alguna pista ha muerto que se han dado casos.
Con el tester mírate si llegan voltajes e intensidades correctas por lo menos al ISO del auto-radio a ver que pasa.
Un saludo y suerte.
gracias por las respuestas.
El cuadro lo comprobe sacandolo, no comprobe lo de las pistas pero si no encuentro nada fundido o ningun corto no descarto cambiar el cuadro.
Con fusible en mano, comprobe que al iso de la radio no llega ningun tipo de tension....
haber esta tarde mirare por detras del BC haber que veo
un salu2
de primeras hubiera dicho fusible del tiron, es lo mismo que me paso a mi en el astra la semana pasada, fusible nş7 fundido (en el vectra creo que es el 8 o el 9), pero que se suban y bajen las rpm solas entonces me despista
es mas, tengo sintomas nuevos...... volviendo hoy de la torre, las rpm caidas del todo...... cuando meto un aceleron en punto muerto, se enciende el testigo de la bateria y sube las rpm ...... He cambiado el fusible 8 y 9, y todos los del vano de motor ( incluidos los reles sacados de un vectra exactamente igual q el mio ). os comente que m,e salia error en la autonomia..... pues bien, dandole a los 2 botones del BC me sale el error 78 ( ahora lo miro en el manual de taller ). Hoy en la torre me hize con mi calandra blankita sakada de un taxi y lleno de fusibles y reles..... xD!
haber que podra ser, estoi hasta los .....
Igual doy palos de ciego, pero igual podria ser el alternador.
mmmmm si estuviera jodido el alternador....... me kedaria sin bateria,...... y medido con polimetro esta la bateria cargada hasta kas trancas..... asi que no se....