Buenas
Primo, marrón-masa de toda la vida y negro-positivo bajo contacto.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Primo, marrón-masa de toda la vida y negro-positivo bajo contacto.
Un saludo
si, yo voy a meter la instalacion entera porque estuve mirando el otro dia mi coche y no he visto que tuviera..., ni si quiera el conector de la puerta, por el lado del habitaculo, tenía los pines correspondientes... asique me toca meter todo entero...
no tengo "esquema" pero mas o menos me apaño porque he separado los cables y sé donde iban enchufados en el conector de donde el piloto... aun así, si lo pones, lo miro que igual me soluciona alguna duda que pueda tener :D :D
el cable blanco-negro, debe ser el que da la señal de mando al relé temporizador de los espejos electricos, recordamos que activa para desempañar 15 min creo...
yo ya te digo, me las apañé con la de un calibra y me debí de confundir, porque creo que junte los 2 que hay blanco-negro...
se mueven perfectamente pero no desempañan...
en el calibra, ese cable debe ir al rele de la luna termica, ya que se activan al poner la luna térmica...
un saludo!
Los pongo yo que por lo visto hay problemas tésnicos :D
ahora ya puedo subir archivos Emilio! gracias por mirarlo!
por cierto te sirvieron de algo? esque es escaneado de una fotocopia y cuesta mucho descifrar...
un saludo!
Te faltaba completar lo que es el esquema en sí!
Cualquier esquema que necesites o algo ya sabes, aqui esta el libro y le paso el escaner!
un saludo!
gracias tio, pensaba que había subido las 4 hojas... :S
bueno, pues ya está la instalacion practicamente hecha... me he encontrado con sorpresas... buenas. Resulta que mi coche ya tenía media instalacion hecha, la mas dificl, osea, la del relé del calefactable, y lleva los cables hasta el enchufe con el ramal del habitaculo... con poner en el otro enchufe, los pines del calefactable en la misma posicion y luego poner un relé, está hecho :D
lo unico que me queda es el positivo, que va por el lado del conductor, que no sé si hay que unirlo con algun otro positivo de mi ramal para compartir fusible o si tambien tiene un precableado hasta el fusible o algo de eso..