madre mia,y eso que el coche tenia de todo!!! y con todas y con esas buscar rizar el rizo!!!!!
jajaja,pararas algun dia de hacerle cosas?? xddd no vas a terminar ehhhh!!!
Versión para imprimir
madre mia,y eso que el coche tenia de todo!!! y con todas y con esas buscar rizar el rizo!!!!!
jajaja,pararas algun dia de hacerle cosas?? xddd no vas a terminar ehhhh!!!
Cuando acabe las que estoy haciendo se me ocurrirán cosas nuevas descuida, jaja.
Un saludo
m gusta bastante el resultado final:D ademas stoy seguro d q en directo resalta bastante mas :)
saludssssssssss
El resultado final muy bueno, te felicito!
Una pregunta, en mi astra actual, solo llevo antiniebla en el lado izquierdo, pero a diferencia de mi antiguo astra (que solo fue colocarle una bombilla igual en el lado derecho) el portalámparas derecho no trae las pestañas para el antiniebla, está el hueco pero no las pestañas. He pensado en hacerlo de varias maneras, pero luego he caido, que igual, algún restyling o GLS o algo así, igual si llevaba de serie antinieblas en los dos lados, y que dándome un paseito por el desguace, pueda encontrar un portalámparas derecho con antiniebla...lo veis factible? alguna otra idea para ponerle antiniebla en el lado derecho? Gracias!
Buenas
En astra no sabría decirte, pero si las bombillas se ponen con casquillo independiente como esto, es fácil, si va con porta-lámpara de ese integrado con las pistas metálicas tendrás que mirar algún piloto que la tenga integrada a ver si hay suerte.
En el Kadett se lo hice en su momento.
Un saludo
Gracias por la información. El problema es que no son casquillos independientes, es un portalámparas donde van todas metidas, y en el derecho, aunque está el agujero para el antiniebla, no tiene pistas metálicas para colocar la bombilla. Antes de andar desmontando, estañando y tal, mi pregunta era esa, a ver si alguien sabía si salió algún astra F que tuviese doble antiniebla, según equipamiento, algún GLS que venian completos, o igual los restyling que eran mas modernos ya traian...a ver si alguien me sabe contestar, y sino, me pasaré por el desguace a dar palos de ciego a ver si encuentro un portalamparas adecuado...SALUDOS y gracias de nuevo ;-)
muy buen curro Jose ;)
Hola, yo en mi astra F GLS con culo, en el lado derecho como decís no traía antiniebla, tiene en hueco de la patilla pero no la tiene puesta y tiene la pista metálica desde ahí hasta el conector. Así que cogí una patilla de esas de un portalámparas roto del desguace. Con un poco de maña moví las pistas del portalámparas para que dejasen colocar la chapita adicional en su sitio donde hace contacto con su respectiva pista metálica que va al conector. Lo único que el conector que va al portalámparas pues tiene el hueco para el cable que le da tensión, "pero" no lo lleva puesto. :?. Y ahí me he plantado por el momento. :^_^:. Así que lo mismo tu puedes hacer lo mismo. Un saludo.