si xo esta mu bonito... yo esq soy de gsi negros jejeje xo eso no kita q me guste eh
Versión para imprimir
si xo esta mu bonito... yo esq soy de gsi negros jejeje xo eso no kita q me guste eh
mi mas sentida enhorabuena! me encanta hasta decir basta...está absolutamente igual que el mio, lo único que le envidio (y espero que por poco tiempo xDDD) son las llantas blancas...
el tintado de lunas, es muy subjetivo, pero no es mi estilo, y el derivabrisas/cortavientos OUT jeje...
P.D: Búscate en desguace el labio inferior del parachoques, le da otro toque al coche ;-)
A cuidarlo mucho y a disfrutarlo...SALUDOS
se me olvidaba ya adjuntar la foto....
Yo la verdad que los derivabrisas los tiraría a la papelera...xD, no me gustan nada la verdad.
Yo también prefiero los astras en negro, y en casi todos los coches, pero el tuyo está muy wapo!!
Espero esas fotillos.
Saludos.
La ultima foto la puse con la matricula..si el moderador la puede kitar....aki dejo la misma sin matricula.
Los derivabrisas a mi me gustan no c...ademas sin ellos cuando llueve no puedo abrir nada la ventanilla pork entra muxa agua. Los lunas tintadas si me he planteado kitarlas.
En negro tambien me gusta muxo, de exo el mio antes era negro, el blanco tb le keda muy bien... pero el astra es rojo para mi;) le da un toke más racing.
kadett, corsa, calibra, vectra...cada coche es un cantar, y cada persona tiene sus gustos...pero en MI humilde opinión, el astra GSI en rojo es cómo más llama la atención, es con el color que más se notan los detalles (yo lo he tenido en negro y pasa muxo más desapercibido) y en blanco está ya muy visto, además, yo el blanco lo dejo para los kadett y vectra 16V...
RED POWA! xDDDD
Esta precioso el astra. Me gusta mucho. Cuidalo.
Un saludo
siento decirte q yo tambien soy del negro jejeje pero el tuyo llama la atencion
porcierto el mio es gsi no el gtc jejeje es q ando si fotos que formate el ordenata
buen gusto...