me refiero centrada por centrarla con la placa de gsi16v para q este a la misma altura
Versión para imprimir
me refiero centrada por centrarla con la placa de gsi16v para q este a la misma altura
soy de salamanca.. lo dela pegatina es x mi antigua balita q la yevava y era matricula s sebastian... y el de aora es matricula barcelona jejeje
ok jejje esk me a exo gracia yo soy de san sebastian q bueno una nena con un astra jejej aki todas llevan ibizas tdi´s jejeje y se ve q le das cañita no? jejej y ya tienes la pegatina del txitxarro?
ai ai ai ai...txitxarreros...jejeje...no sois dignos de un GSI xDDDD lo vuestro son leones FR tdi pa con llantas de 18 pa bacilar al salir de la disco, jejeje...
(es broma)
A ver si te vienes a la KDD gorka, ke hace a sako que no nos vemos, a ver que tal va tu coche...que se venga iñigo tambien ;-) SALUDOS
P.D: Pero sin novias eh!!
pos si!la ultima vez nos fuimos al karting de itaroa por la noche con las chabalas y cmo iñigo estaba sin el kaddet pues yo me quede sobando (que falta me hacia) jejeje pero tranqui q a la siguiente voy de cabeza y con unas cuantas cosas nuevas incorporadas al coche :D
bien bien así me gusta...mas ke nada te comentaba xq komo la vamos a hacer en bilbo (se quedó en eso la ultima kdd, xra ke no tengan que estar ellos siempre viniendo para aki) pues los giputxis kedaremos en garbera para ir todos juntitos de la mano, pa no perdernos, jeje...por eso te decia, para contar contigo o no ;-) ánimate! SALUDOS
sisi yo si q voy :D asi nos pegamos algun aceleron de camino :D
eso es...jejeje, ke radares fijos no hay (hasta donde yo conozco) ke es la salida 15A bergara-arrasate, y el nissan primera verde suele estar en las obras, jeje, todo bajo control ;-) aunke si alguien lleva un "detector de radares" pues ke nos vaya abriendo camino, jeje (eh webon, kreo ke tu tienes de eso nop?)
SALUDOS
por cierto,que dia es lo de la kedada bilbaina?que ya se ma pasao y creo que lo he leido en algun post hace 1 rato pero ahora no lo veo xD