Se le ve muy bonito, asique a conservarlo para que llegue a clasico, que ultimamente veo algun kadett GSi mas descuidao....
Versión para imprimir
Se le ve muy bonito, asique a conservarlo para que llegue a clasico, que ultimamente veo algun kadett GSi mas descuidao....
esta nuevo, pero nuevo de verdad y ademas no lo han tocado para nada, tiene hasta el radiocasett de serie, que pasada. Un saludo y bienvenido al club.
se me muy bien el tuyo y de serie total xDDD Claro que llegara a ser un clasico pero aun faltan años.....
Bienvenido, se ve que está muy cuidado, a disfrutarlo.
Pues bienvenido, ese coche tiene muy buena pinta, pues a tu pregunta, yo pondira la mano en el fuego, que estos coches dentro de unos años, se dispararan los precios, pero para eso tienen q pasar unos 20 años mas, pero tambien te digo q con 5 años mas y siempre q esten de serie seran autenticas joyas en las concentraciones de clasicos, y la gente los miraran.
Yo voy bastante a Montjuit (BCN) a final de mes que se reunen clasicos, y cada día hay mas coches de 25 años q realmente clasicos de 40, por decirte algo los copa turbo tienen 25 años y estan alli espuestos, integrale etc etc.
Yo para que te hagas una idea al GSI q tengo lo tengo guardado para que algun dia sea un clasico, totalmente de serie, y te digo mas con 18 años q tiene, cuando lo dejo aparcado en montjuit hay gente q ya lo miran, jejejeje.
Saludos y cuida esa maquina.
bienvenido tio
Pos yo la verdad pienso igual que tu,dentro de unos 10-15 años mas estos coches seran clasicos,el problema es que no suben mucho de precio asta queden pocas unidades,y que esten en buen estado claro!!.Yo en principio y si la vida va bien me pienso quedar con el astra,aunque de serie seguramente solo tenga la carroceria e interior,jeje!!!(muchos proyectos)!!,pero bueno como minimo espero que me dure para poder decir TENGO UN CLASICO ++++ MAD RE,jeje.
Pues bienvenido y a conservarlo al vacio!!!!:cool:
MU wapo el kadett, ahora a conservarlo y el tiempo q aga falta para q sea una joya lo pones tu, depende de el valor q tenga para ti el coche.
Para mi el mio tiene un gran valor sentimental y me tendrian q dar mucho dinero para venderlo. (Y pensar q estuve apunto de venderlo....)
Un saludo y a cuidarlo, q pasados unos años valdra tanto para los demas como para ti.