Re: apriete arbol de levas
Cita:
Iniciado por
pity*
No te rias de mi, pero no se como agregarte al msn ya que no lo utilizo.......
bueno, pues por mensajería privada comentame si tienes alguna problema o algo, ok? lo que te resulte mas comodo
ah vale que me estabas re+++++do por escribir esas dudas en el post!!!:roll:
Vale, si problemas ;).
joe coño pos claro k voy a la kdd!!pero el problema es k cuando arranke el coche esta semana entra en el pintor...y aber cuanto tarda este.peo weno,espero estar.muchas gracias por la info.en cuanto al astra lo tengo entero,no se lo k voy a acer cn el,tiene documentacion y todo.ya lo vereis en las fotos ke pondre del proceso la semana proxima.saludosss
Cita:
Iniciado por
valentino gsi16v
joe ++++ pos claro k voy a la kdd!!pero el problema es k cuando arranke el coche esta semana entra en el pintor...y aber cuanto tarda este.peo weno,espero estar.muchas gracias por la info.en cuanto al astra lo tengo entero,no se lo k voy a acer cn el,tiene documentacion y todo.ya lo vereis en las fotos ke pondre del proceso la semana proxima.saludosss
No faltes, y metele bulla al pintor, en un mes tiene que estar listo.
Oye, tu amigo ese que vino a la kdd la otra vez, el que le estaba poniendo el 1.8t 20v al corrado, lo tiene listo??. La verdad es que se podria venir si lo tubiese, tiene que ir guapo.
pues si,sta listo,y tengo k decir k no se menea nada mal ehh!aunk abria k verlo con un astra16v...jejeje.pues el tema es k esta en avila en la policia nacional u no se si ese find bajara,pero le encantaria venir.
Cita:
Iniciado por
valentino gsi16v
pues si,sta listo,y tengo k decir k no se menea nada mal ehh!aunk abria k verlo con un astra16v...jejeje.pues el tema es k esta en avila en la policia nacional u no se si ese find bajara,pero le encantaria venir.
Hombre no estaria nada mal el corrado 20valvulas contra el astra mio let,(quiero tenerlo montado para la kdd), "un paseillo" vamos...
Venga aver si motas rapido ese astrita, y ya sabes para lo que necesites aqui estamos.
Diselo a tu colega de ahi, el del Corsa B 20 xe, tambien bueno en general a todos los que puedas y conozcas.
Un saludo.
bueno el corsa ya no es 20xe,es let...en fin...
el caso es k no me a kedao claro el orden de apriete,me lo podriais explicar d otra manera?es k aver,en el arbol hay seis "cazoletas"con 2tuercas cada una.y no me keda claro con cual se empieza y si van anter las d alante o las de atras...gracias
En el principio del post, billy ha puesto el procedimiento que describe el tis, mas claro imposible.......
Cuentate algo mas del corsita no?
Cita:
Iniciado por
valentino gsi16v
bueno el corsa ya no es 20xe,es let...en fin...
el caso es k no me a kedao claro el orden de apriete,me lo podriais explicar d otra manera?es k aver,en el arbol hay seis "cazoletas"con 2tuercas cada una.y no me keda claro con cual se empieza y si van anter las d alante o las de atras...gracias
No jodas con mas razon que venga tio, por favor queremos ver ese corsa ademas, hay sorpresa posiblemente lo pongo en el post de la kdd, vasi a flipar...