pues si bajais a vitoria que menos que digais el dia y segun andemos podemos hacer una minikdd. Por aquí un vitoriano que se apunta a falta de saber las fechas en las que bajais.
Un saludo
Versión para imprimir
pues si bajais a vitoria que menos que digais el dia y segun andemos podemos hacer una minikdd. Por aquí un vitoriano que se apunta a falta de saber las fechas en las que bajais.
Un saludo
eusco astra ya veremos,ya dije los fines de semana en que posiblemente iriamos al pais vasco,ahora solo nos queda ponernos deacuerdo juanda uzi y yo!! por mi perfecto en quedar y tomarnos algo!!!
un saludo!!
Buenas
Yo los dos primeros fines de semana no puedo, así que si váis os agradecería mucho (con compensación correspondiente) me recogiérais un capó de vectra que tiene Txema en su casa (Bilbao) ya que andáis por allí.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
no merece las gracias uzi. (se recoje el capó si no puedes venir y ya esta)
bueno si resulta que al final uzi no puede venir o mejor dicho,su fin de semana libre no cuadra con el de juanda y con el mio si se quiere venir alguien que lo diga.
Vais a pasaros por zaragoza?
pues si hay k recoger algo...nose, será cuestion d planear l viaje.
no se diego k planes tiene pensados.
1saludo
yo si no me quedo con los kayaba los negociare con VILLACAMPETA,y si en la negociacion de precio llegamos a un acuerdo pues pasaremos por zaragoza!!! (asi de paso veo a las mañas)
A que partes del país vasco teneis pensado ir? Yo no compro ni vendo nada, pero según las fechas, igual coincide con la KDD que se va a hacer en bilbao, si quereis y coinciden las fechas, estais sobradamente invitados ;-) aunque igual os pilla un poco mal de tiempo, pero bueno, si eso avisad por que sitios vais a estar y se puede tomar algo ;-) SALUDOS