Iniciado por
pity*
pues efectivamente, evo esta en lo cierto.
En el astra gsi, el aire acondicionado era un extra que lo podias pedir, como techo solar, asientos de cuero etc.... Esto era de serie, es decir montado en la fabrica.
Lo que se hacia tambien en los concesionarios opel era montar tambien el aire acondicionado post-venta, es decir, le montaban el aire una vez tenian el coche en el concesionario.
El aire de diavia esta homologado 100% por opel, de hecho las averias que tenian se tramitaban como una garantia mas del coche, y solo se venden recambios de diavia o a traves de un distribuidor de diavia o a traves de un concesionario opel.
Yo mismo monte un aire diavia a mi coche cuando lo compre, y como detalle, el conjunto de mueble de calefaccion que hay que cambiarle para ponerle el evaporador, el que trae diavia esta fabricado por opel, es el mismo que llevan los astras con a/c de serie.
Diavia tambien se montaba en los kadett, un poco mas rudimentario y mas "adapatado" pero en astras se queda como si fuese original.
Tambien tiene razon deivid, los kit de diavia traen otros botones mucho mas feos, pero lo que hace todo el mundo (y lo que hice yo) fue ponerle los originales.