es mu complicado cambiar las luces de las ruedecitas de la cakefacion y tal?
Versión para imprimir
es mu complicado cambiar las luces de las ruedecitas de la cakefacion y tal?
En la foto salen bombillas de norauto que no recomiendo,bombillas de 12v/1,2w pero ligeramente azuladas y no dan la talla en la calefacion, ya que se ve verde, y con poca intensidad, los leds solo los tengo puestos en el ordenador. son caseros, modificando el casquillo de origen, pondre alguna foto por si quereis hacerlo.
Por cierto toy enamorado macho de esas lllantas. que llantas tiene tope_asta diosss que wapas
saludos A TODOS
aiss yolanda se me olvidaba pues no es deamasido complejo es sacar el caset y ahi vajo tienes dos clavijas negras que dentro esta la bombilla. Tanto la clavija como la bombilla salen estirando, ara pondre alguna foto que se vera mejor. es facil
ahi se ve, salen estirando es facil ,me falta una luz en el ordenata que la estoy haciendo. mi idea es tener casquillos intercambiables de colores para el ordenador en rojo en verde y azul. pero poco a poco que da faenilla, cuando lo tenga pondre fotos.
saludos
El detalle de la luz azul en el elevalunas me ha molado, aver si puedes poner algunafotillo mas detallada...
Por cierto, la tercera foto, que es, estoy por mandarla a "Cuarto Milenio" aver si la descifran, jajaja ;)
muxas asias x la explicación....x cierto keda estupendo..besos
weno si la foto esa que comentas es que esta mal de meter el movil ahi, es la clavija que tienes que estirar hacia la parte del motor para sacar la famosa bombillita. lo de la botonera es una faena desmontar todo para hacer fotos.... pero tiene unos trucos que es intresante saber. preguntame tus dudas si te quieres liar en el asunto
saludos
http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1204107310
En esta foto como echaste el plastico negro ke soporta la radio para atras???
Solo son las bombillas que se ven en la parte superior?
como se cambia la de la luneta termica??
Hola asturiano, pues mira, en el 8v viene asi de casa lo unico que tienes que quitar es el radiocasete y su caja metalica me entiendes?? donde se incrusta la radio, y nada directamente accedes a las clavijas.
SI te refieres ruleta cental ya se te ilumina cambiendo las dos bombillas almenos en el 8v por lo que veo en tu perfil tienes el 16v,en tu modelo si no es el mismo sistema tiene que ser muy parecido no cambiara mucho.
saludos desde valencia
la luna termica lleva su propia lampara , al igual que el boton de recirculacion de aire.
lo que me intriga es como has hecho para meter el led en la botonera de elevalunas.
yo tengo el led del mando de ls espejos fundido, y me gustaria repararlo, pero me da no se que abrirlo y luego a tomar por saco...jeje