Re: Este finde a Retromovil 2008
Yo salgo el sabado al mediodia para madrid,y solo podre verlo el domingo por la mañana,es de loco lo que voy a hacer pero tengo que ir el lunes a currar y necesito estar algo descansado al menos :cool:
tengo muchas ganas de ir ;) no e ido nunca Espero que no me defraude :D
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Yo tambien llevo 2 años sin ir, aver si llamo a un compi que esta en un stand y me actualiza un poco... esa ultima frase te has echo un lio roncete, explicala mejor xDD
Si que es verdad Kami! Vaya dislexia repentina...
Quiero decir:
Espero no encontrarme con ningún Kadett E (tratado como un clásico) expuesto. Que aún no son tan viejos, nuestros coches.
Jodio, ¿te has llegado a pensar que iba a exponer mi coche alli?. Lo que me faltaba, que me lo llenaran de dedazos los curiosos... XD !
Saludos!
Cita:
Iniciado por
roncete
Si que es verdad Kami! Vaya dislexia repentina...
Quiero decir:
Espero no encontrarme con ningún Kadett E (tratado como un clásico) expuesto. Que aún no son tan viejos, nuestros coches.
Jodio, ¿te has llegado a pensar que iba a exponer mi coche alli?. Lo que me faltaba, que me lo llenaran de dedazos los curiosos... XD !
Saludos!
Lo siento roncete,no puedo he podido quedarme callado ante esto, alli el sabado por la mañana habrá expuestos en el parking exterior que han habilitado este año, dos kadett gsi 16v,un kadett gsi 8v y un corsa gsi.Estos coches iran en perfecto estado original.
Tu coche normal que no sea expuesto alli,no porque no este bien,sino porque no es un GSI y partimos de la base que alli se exponen coches que tienen historia (los kadett gsi, la tienen te recuerdo)
Quiero tambien decir, por si alguien no lo sabe, que el club GTTURBO expone desde hace años en Retromovil, con un stand propio y son de la misma fecha de cuando salio el kadett gsi.
Te guste o no,los Gsi van teniendo años (por mucho que intentemos modernizarlos y mejorarlos...) y merecen ser expuestos en un sitio de estos.
Que no te guste que te pongan los dedos encima pues bueno,se lava y punto,que aquello no es un concurso de a ver quien soba más al coche.
Seguramente el proximo año se intente que haya un stand pequeño con algun gsi.
La organizacion ha puesto como fecha el año 90 para poder exponer un coche en retromovil,ademas tiene que tener cierta historia.
un saludo.
Yo creo que es un orgullo que empiecen a verse kadett gsi en retromovil, es lo que llevo deseando desde hace tiempo, que pasen esta epoca que los expertos en clasicos llaman como el "purgatorio" o "tierra de nadie" en la cual no son ni clasicos ni modernos...
El primer gsi de kadett E tiene ya 23 años de 1985, asi que aun faltan dos para ser considerado clasico de verdad...
Los que no pintan nada en retromovil, y con todo respeto lo digo son los del club GT Turbo, ya que aun no es un clasico, aunque lo será.
Todo esto lo comento porque conozco desde dentro la organización de retromovil, y clubes como el Wagenclubmadrid, el club capri etc etc ya se quejaron en su día porque quitaba el espacio a clubes que podían aportar verdaderos clasicos como Lotus, Alfa etc etc
Estoy contigo en que los kadett deberian estar alli,la edad para clasico se considera 25años,pero con 20 ya te lo aseguran en todas las compañias de seguros clasicos,ademas siempre hay dis++++s con eso de los años,yo creo que muchos coches con 20años ya lo son.
Los del GTTurbo,solo exponen un coche o dos,siempre suelen llevar un gtturbo y un turbo2 (algo con solera jeje) yo por eso no les quitaria de retromovil,ademas que el gtturbo se empezo a vender a mediados de los 80 por lo que muchos pasan ya de los 20años.
El proximo año seguramente se intente llevar algo,aunque los precios de 30eur el metro cuadrado tiran un poco para atras,pero bueno poco a poco.
El capri club madrid llevara este año dos o tres capris,me tocara montar el stand el jueves por al tarde-noche jeje
Juan Carlos, creo que el comentario de Roncete no era ni mucho menos descalificativo, sino que a todos los que tenemos un Kadett, seguro que nos impresiona encontrarnos uno en una exposición de clásicos, como cuando te das cuenta de que cumples 30 años, te casas o se te cae el pelo.
Es el inexorable paso del tiempo, que nos pega en la cara, jaja.
Pero claro que queremos que llegue el momento de exhibirlos, que como bien dice Álvaro, antes de llegar a clásicos, nuestros coches están en la zona de "simplemente viejos".
Un saludo
PD: Juanca, gracias por lo del año pasado.
dios mio,yo ya no se,vamos a tener que poner un "ironic mode on" ironic mode off" porque a mi con esos comentarios me haceis un lio.Este si se puede volveras a ser "periodista" en retromovil uzi jejeje
PD:roncete lo de que tu coche no es un gsi repito que no tiene que ver nada con que el coche este precioso y lo tengas cuidado como lo tienes.
Cita:
Iniciado por
ALVARO
Yo creo que es un orgullo que empiecen a verse kadett gsi en retromovil, es lo que llevo deseando desde hace tiempo, que pasen esta epoca que los expertos en clasicos llaman como el "purgatorio" o "tierra de nadie" en la cual no son ni clasicos ni modernos...
El primer gsi de kadett E tiene ya 23 años de 1985, asi que aun faltan dos para ser considerado clasico de verdad...
Los que no pintan nada en retromovil, y con todo respeto lo digo son los del club GT Turbo, ya que aun no es un clasico, aunque lo será.
Todo esto lo comento porque conozco desde dentro la organización de retromovil, y clubes como el Wagenclubmadrid, el club capri etc etc ya se quejaron en su día porque quitaba el espacio a clubes que podían aportar verdaderos clasicos como Lotus, Alfa etc etc
teniendo en cuenta que el GT turbo salio en el 86, no se porque dices que no merece estar alli y el kadett si solo por tener un año mas....los dos son clasicos prematuros
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
dios mio,yo ya no se,vamos a tener que poner un "ironic mode on" ironic mode off" porque a mi con esos comentarios me haceis un lio.Este si se puede volveras a ser "periodista" en retromovil uzi jejeje
PD:roncete lo de que tu coche no es un gsi repito que no tiene que ver nada con que el coche este precioso y lo tengas cuidado como lo tienes.
No te preocupes, comprendo que tengas envidia de mi gatito... te gusta eh? te gustaaaa? Venga, admitelooooo.
Y en la ficha pone GSI, y aunque solo sea por los 700€ que tengo que pagar por el seguro a terceros en Allianz me voy a terminar por cagar en las siglas GSI, que me viene el segundo pago en Abril y es un palo.
Así que arrodillate y clama al cielo que mi Kadett es un GSI, por el amor de diosssss!
¿Como me voy a mosquear por un comentario que parte de alguien que siente pasión por los coches de los que hablamos aqui?. Tampoco es como para entonar una oda a los Kadett, pero es que nos gustan y los cuidamos, y la pasión es lo que tiene, que nos dejamos llevar.
Eso sí, a mi coche le pongo el motor de un GSI 2000, aunque sea el 8v, y no solo seria un GSI en todisima regla sino que además sería definitivamente más atractivo que el "chato".
Culón Power!
Lo que no comparto es que el Kadett E sea un clasico, basicamente porque la administración no comparte tu idea, ni la ITV, y si en Retromovil quieren poner un Kadett E que lo pongan, pero aún "estrictamente" no le ha llegado el momento de aparecer como un clasico.
Que luego sales del Palacio de Cristal y te adelanten 20 Kadett GSI y dices: "¿Que kojones es esto? A ver si me he equivocao y me he metido en el salon del automovil usado y de ocasión..."
Algunas veces retromovil es un tongo que si pagas por exponer sales en la foto, la gente pensará al ver un Kadett de serie "¿YA?".
Y muchos que hayan ido en un Kadett (como yo) a ver la expo lo fliparan un poco, alguno incluso pensará en pasarse por un concesionario y comprarse un coche nuevo XD.
Y ciertamente tambien pensaré "el Kadett (no un modelo en concreto) ya es digno de ser expuesto, olé sus huevos".
Otra cosa es que expongan un Kadett de Rally como hacen con otros modelos, porque ese coche en concreto quizás sí que tenga su historia, y llama la atención.
Pero el 99% de las personas si ven un Kadett en la calle bien limpio, sin arañazos y en perfecto estado lo unico que pensarán es "que bien cuidao está". Pero no creo que se saquen una foto junto a ese Kadett en la calle, por mucho que ponga GSI. ¿No te parece?.
Y sin Ironic Mode ni ná, aqui a machete!
Un abrazo!
Roncete
bueno,yo ayer expuse el mio en el retromovil juanto al coche de juan carlos y otros 2 kadet gsi.