pensaba q la caja de astra y kadetts gsi desconectaba en 244 no 254
P:D: vale me callo acabo de ver las otras contestaciones xD y me harias un favorcillo con la f13 del corsa gsi xD:P anda cicliii
Versión para imprimir
pensaba q la caja de astra y kadetts gsi desconectaba en 244 no 254
P:D: vale me callo acabo de ver las otras contestaciones xD y me harias un favorcillo con la f13 del corsa gsi xD:P anda cicliii
muchas gracias cicli, entonces las cajas de un kadett 16 y astra 16 son exactamente iguales?
que me decis de los modelos ecotec, tamiben montan la f20 version larga?
saludos
yo no se vosotros pero mi astra corta en 3ª a 160 y en esa tabla pone mucho menos
hombre pues no lo he comprobado salvo con la tercera pero en cuanto lo mire te lo digo, aunq yo pienso q dependera tambien un poquito del estado del coche
osea que me quereis decir que un motor medio reventao va a llegar en 3ª a 160 igual que uno recien sacado de fabrica? no se yo
no, a ver si nos aclaramos...
un coche con el motor reventado y un coche con el motor en perfecto estado, cuando vayan en la MISMA marcha y MISMA revoluciones, iran a la MISMA velocidad, o dicho de otra manera, cortaran en 3ª(o en la marcha que sea) a la misma velocidad... ahi, el estado del motor no interviene...
En donde si interviene el estado del motor es en la manera/tiempo que tarda en coger las revoluciones X o llegar al corte... un motor en perfecto estado lo hará en su tiempo acorde con su potencia, y un motor reventado tardará mas tiempo...
Si tu vas con tu colega con la misma bici, y con el mismo desarrollo de plato piñon y pedaleando al mismo ritmo, pero tu estas cansado (pero mantienes el ritmo) y él está sin agotamiento, quien crees que va a correr mas? (ninguno, iréis a la par)