joder, ke rapidez, asi da gusto jejeje
Versión para imprimir
joder, ke rapidez, asi da gusto jejeje
hos pongo una fotiko de mi niño pekeño...
http://galeon.hispavista.com/arkaitzlasa/img/Arnedo
hos pongo una fotiko de mi pekeñin, el grande lo estoy acabando pal nacional de autocross pa este año...
http://galeon.hispavista.com/arkaitzlasa/img/Arnedo
si le quieres quitar el catalizador, se lo puedes quitar sin mas. La lambda se la dejas enchufada que para eso va antes del catalizador y no te molesta (a no se que esté rota...)
saludos
p.d. no ha sido la primera ni la segunda vez que alguien ha probado y opina que el coche va mejor con el catalizador y todo de serie...
yo en mi antiguo C20NE solia jugar con el supresor de catalizador, y el supresor de silencioso trasero. Si ponía los dos de serie, el coche era aburrido, tanto por el sonido, cómo por la respuesta arriba. Con los dos supresores, el sonido era brutal, algo excesivo incluso, pero no andaba ni hostias. Un colega me dijo que era xq no retenía la cantidad necesaria de gases (o algo asi) y que se perdía fuerza. Solo con el trasero quitado no se notaba nada, a parte de la mejora sonora, asike despues de muchas pruebas, lo que hice fue dejar toda la linea de escape de serie, y ponerle el supresor de catalizador. Sonaba más ronco, tenía la misma patada en bajas que de serie, pero en altas estaba mucho más libre, mas suelto...
Lo que yo me pregunto es, ciertos coches de rallys, subidas, etc, llevan linea directa, desde colectores. Vale que el sonido es la hostia, pero, no perderán respuesta??
Bueno ya supongo xDDD Llevarán colectores de admisión deportivos, de escape tb, algún que otro chip, y eso por no comentar que seguro que alguno lleva mejoras "fisicas" en el motor, jejeje...
Pero vamos, que para la gente de la calle cómo nosotros, solo con el catalizador quitado, ya mejoras la respuesta, y el sonido. Si le kitas algo más, sonar sonará la hostia, pero luego ya la respuesta...
En mi clase tengo un colega con el mismo coche que yo pero en azul, tb M2.8, y lo lleva con un don silencioso (cómo el mio, jeje, pero de dos salidas) y dice que cuando va a la ITV que el coche es una basurilla, que no anda igual, asike, habrá que comprarse supresor!! Ke pena ke no valía el del 8V...