yo que tu me hecharia unas pinzas al maletero por si las moscas.
Versión para imprimir
yo que tu me hecharia unas pinzas al maletero por si las moscas.
a mi me paso y no remonto la bateria xD
pues sigue perfecto, 6 horas apagao y arranca a la primera... aver mañana por la mañana... no si al final se habrá recargado y todo...
Si en solo 15km y tras dejarlo parado te ha arrancado perfecto es que la bateria está viva y admite carga sin problemas. Lo malo es cuando se queda muchos dias con un consumo constante, llega a unos limites en los que el electrolito de deteriora y ya no hay reacción quimica suficiente como para que la carga sea buena, entonces si que hay que cambiarla por narices.
Vive tranquilo tio.
Saludos
Yo tengo memoria de pez,y soy de los que buscan las cosas antes de salirme del coche y claro se me olvida apagar la luz de dentro del coche ¬¬
y si no me quedao 20 o 30 veces sin bateria no me quedao ninguna
la bateria tiene 3 años y hay esta hasta que ya no quiera arrancarme xD
siempre llebo los cables en el maletero :mrgreen:
1 juego los derreti por las puntas porque no conseguia arrancarlo :mrgreen: (la deje seca seca,ni luz en nada) y me tube que comprar otros mas gordos jaja
pues parece haber sobrevivido porque despues de unos dias sigue perfecta. Me he echao los cables al maletero por si las moscas pero de momento creo q no van a hacer falta.
Saluds y gracias a todos
ola , solo una aportacion en caso q tengas q comprar una , te recomiendo una de silicona,, ;) preguntalas en tiendas de competicion tuning, son muxo mejor y duran mas. un saludo.
de silicona¿?nunca lo habia oido pero gracias si tengo q comprarla preguntare aver