Depende del nivel sonoro sera la iny o takes xq tanto como para q se oiga el tema.
Versión para imprimir
Depende del nivel sonoro sera la iny o takes xq tanto como para q se oiga el tema.
ola abelcomander, puedo llegar a identificar ese tatata q dices...xq ami astra tb le suena algo similar n frio y n caliente independientemente,pero vamos si t digo q llevo 3 años cn el coche...y desde el primer dia suena asi..y asta ahora ningun problema,1saludo
si ya t digo k yo llevo 1 año y no ay problema suena asi pero no pasa nada, pero va me gustaria poder conseguir k no sonase xk es un poco molesto
yo diria claramente inyectores ,ami me suenan de siempre y mi padre es mecanico y me dice tranki ke son los inyectores.apuesto todo ala inyeccion jejejejje
Ostras,si soy más inocentes que un sidral!!!!!
Con lo que he aprendido aquí y que no sepáis esto.
Os lo aclaro con el 100 por 100 de efectividad,lo que suena en los 8 válvulas es la dichosa válvula de ralentí,que al abrir y cerrar suena tatatatatatatatatatata.
El sonido no va a más por que es normal y el coche ya sea nuevo o con 20 años,seguirá sonando igual.
No os preocupéis que no ese sonido es totalmente normal.Por cierto si no os lo creeis probad el coche sin esa válvula y ya veréis como ya no os suena el tatata.
Por cierto el sonido del ta lo tenéis que recordar cuando limpiais la válvula y la conectais a 12V para que se abra,el sonido que hace es un ta.
joer ps dichoso tatata podria no sonar y sonar solo l motor cn lo bien k suena el tatata afea el sonido dl motor parece k ay algo jodido x ahi...
Hola, mi Kadett suena igual, al arrancar y hasta que hay presión de aceite son los taqués hidráulicos y siempre, frío o caliente, pues los inyectores, suena como una máquina de coser, jeje.
Haz la prueba con un destornillador largo, el mango en tu oreja y la punta en la pieza sospechosa con el motor en marcha, se escucha casi en estéreo, xDDD, pero CUIDADO CON HACER UN CORTOCIRCUITO, QUEMARSE O LLEVARSE UN CALAMBRAZO!!
bueno ya se k es el tatatata es la inyecion lo supe muy facil... coji un destornillador y lo puse x las zonas k creia k podia ser puse un estremo y el otro al oido y en la inyecion sonaba tatata asi k es eso no m preocupo puesto k siempre a sonado asi y siempre fue perfecto el coche.. sera el ruido normal de la inyecion
ami ...me pasa algo asi,
pero son los taques...
me lo hace en frio... pero en caliente, casi ni se escucha!
y porfavor... metele minimo un aceite 10 40... xD
te lo agradecera