se le habra colado a alguien
pero por la forma parece el de las pastillas de freno o del abs
Versión para imprimir
se le habra colado a alguien
pero por la forma parece el de las pastillas de freno o del abs
pues abs no tengo asi que sin pegas y lo del sensor de las pastillas?? pues puede ser porque todos los chivatos del check tienen cables..nivel de agua de limpias y demas pero no tengo check, seria facil instalarlo teniendo todo??esque seria muy buena, pero esque no se si se podra..de echo e estado leyendo y no vea a nadie que tenga ckeck en el vectra..y teniendo toda la intalacion echa como parece no sera muy complicado no? alguna recomendacion??????
yo llevo chek en el 2 de los vectras y el tercero k no llevaba chek tenia todos los cables por ahi sueltos.nunca prove a ponerlos pero por poder igual se puede.seguro k ana el conector del marcador por ahi detras.
y como es el modulo del check o el propio check??? esque no tengo ni idea...amos. si me puedes ilustrar te lo agradeceria..un saludo
por cierto b.a.d., ya as pillado el 2000 16v o que a pasado?ya contaras..y si as pillado, pues enorabuena jajaj!
Hola, a mí ese conector me recuerda bastante al que va enchufado al transductor de velocidad para el cuadro digital ó el ordenador de consumo, por no decir que estoy casi seguro de que es ese, a no ser que en la fábrica usen conectores iguales para varias funciones. Saludos.
b.a.d. ya e visto que as pillado buen cacho..buena eleccion!! que envidia..
y una cosilla, podria alguien poner lo que es el check en cuestion y lo que haria falta para adaptarlo?gracias..alguna fotillo y tal....
a mi me parec que es el de el testigo de las pastillas delanteras, hace poco los puse nuevos y el conector era el mismo y al lado de la bateria uno y al lado del filtro de aire el otro.
lo tiene bien facil, con comprobar donde la rueda si el correspondiente enchufe está suelto sale de dudas facil...
mi vec lo lleva en el mismo sitio, quizas un pco mas hacia la caja
no sabia que fuera el testigo de las pastillas, si es asi, una cosa mas que he aprendido! jeje