Buenas
Y yo me preguntaba para qué valian los agujeros que he visto en muchos fuelles, supongo que será para esto.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Y yo me preguntaba para qué valian los agujeros que he visto en muchos fuelles, supongo que será para esto.
Un saludo
¿Cuánto vale una homocinética en la casa?
La ultima vez que compré una homocinetica creo que fueron 40 y tantos €, un palier recuperado puede salir por algo menos de 150, pero teniendo en cuenta los años que tiene el conjunto compensa, si tenemos en mente quedarnos con el coche de por vida.
Pues ya he pillado un fuelle... uno de esos de goma... que se pueden montar sin desmontar a homocinetica.
Hare lo de los agujeritos... le hare un para para ver si aguanta mas...
yo lo que he experimentado es que los de la calle como cautex y demas son una mierda... despues de probar unos cuantos me kedo con los originales pero con grasa molykote y una de dos o les sacas el aire bien o no le pongas la brida que da hacia la caja para q salga por ahi el aire quizas de lo humedesca un poco pero vale mas eso q estar sustituiendolo a cada rato
Yo de Metalcaucho los pongo... y no me gusta nada montarlos con cono..¡¡ Saco la homocinética la limpio muy bien y lo monto todo¡¡¡ (ningún problema)