Ok, gracias, ya digo que no me había agachado a mirar el tema ni nada, por eso lo pregunté XDDD... A ver si este finde tengo tiempo (y no pierdo mucha gasofa).
Un saludo.
Versión para imprimir
Ok, gracias, ya digo que no me había agachado a mirar el tema ni nada, por eso lo pregunté XDDD... A ver si este finde tengo tiempo (y no pierdo mucha gasofa).
Un saludo.
Si no le das el contacto al coche no perderas nada de gasolina, lo quitas y pones sin problemas ninguno.
Un saludo.
Gracias Flama, supongo que algunas gotillas caerán (como pasa en todos lados, jajaja), no, en serio, imagino que restos que queden en los manguitos será lo que pierda, pero para ello estaré atento y en cuanto suelte un lado, lo engancho en la nueva.
Un saludo.
No dudes en cambiarlo. A veces si se nota, sobre todo en los inyección.
pues eso, mi culón gt donde llevaría el filtro de gasolina? si lleva... tiene cerca de 300mil km y no se si tomar medidas, por akello de tener la conciencia trankila. enga gracias!
lo suelen llevar donde dice kike ¿pero ay modelos ke no llevan ?
gracias kike!!! a ver si lo miro mañana que hoy al final no me he acordao. he estado haciendo limpieza y mira que no caer... weno, pues eso!
x cierto, dice mi padre que lleva 3 filtros... uno en el deposito, otro a la salida de este y otro donde la bomba de la gasolina... xo el ya no kiere saber nada del coxe, solo lo kiere ver como la ultima vez q lo vió y "no me presta atención". es cierto?
Saludos!